El San Miguel quiso y no pudo en la Ciudad Deportiva , ante el Tenerife C.

Encuentro donde el Tenerife C aprovechó sus mejores momentos, ante un San Miguel que no supo aprovechar los suyos.

Comenzaba el encuentro  y el San Miguel era quien tomaba la iniciativo, y tras una falta lanzada por Adrián el balón llegaba para Luther marcando, pero el tanto era invalidado por el árbitro, al señalar fuera de juego.

Poco a poco el Tenerife C iba tomando terreno y la posesión de balón, y cuando se alcanzaba el minuto treintaiocho, en un avance forzaba un córner a su favor, que se sacaba en corto llegando el balón para Óscar, disparando desde la fróntal batiendo a Sergio Espí , fue el 1-0.

Al descanso se llegaba con mínima ventaja local. 

En la reanudación el San Miguel salía a por la igualada y tomó la posesión del balón, creando llegadas como una que terminaba en cabezazo de Juanele tras el lanzamiento de un corner, también Adán lo intentaba, encontrando dos buenas intervenciones de Sergio Aragoneses, e Ibra también disparaba al larguero.

El Tenerife C bien metido atrás, a la contra creaba mucho peligro, y sería en el minuto setentaicuatro, cuando Gabri en jugada personal terminaba colando el balón por la escuadra, poniendo el 2-0, que encarrilaba el encuentro para los de Cristo Marrero.

A partir del segundo gol local, el San Miguel buscó acortar distancias en el marcador, y arriesgó, y el Tenerife C aprovechó los espacios donde creaba mucho peligro, hasta que en el minuto ochentaicuatro, en una gran jugada de Jesús donde el balón terminaba llegando a Gabri que batía a Sergio Espí, haciendo el definitivo 3-0.

Triunfo que sirve al Tenerife para seguir luchando por el liderato entre los conjuntos de la zona noble, en su próximo encuentro visitará al Buzanada en el Clementina de Bello, en cuanto al San Miguel derrota que detiene sus intenciones de recortar desventaja con la zona play off, su próximo encuentro lo juega en el Paco Tejera, donde recibirá al Chincanayro.

Ficha técnica:

CD Tenerife C: Sergio Aragoneses, Reyes, Antonio, Joel, Chris (Noa, 46´), Samuel (Aimar, 61´), Gabri (Quico, 84´), Óscar, Fran (Jesús, 61´), Torres y Cristian (Kylian, 46´). _Entrenador: Cristo Marrero.

CD San Miguel: Sergio Espí, Portillo (Adri, 14´), Julio, Juanele, Giova, Dani (Cristian, 60´), Charlie (Ibra, 70´), Luther, Adán, John (Morsa, 84´) y Ayoze (Toñeca, 76´). Entrenador: Dani Sánchez.

Árbitro: Roberto Rodríguez Rodríguez, asistido por Alejandro Quevedo Campos y Jeremías Ehis Porlb. mostró tarjeta amarilla al local Samuel, y a los visitantes Dani, Charlie y Pineda (banquillo).

Goles:

1-0 Óscar minuto 38
2-0 Gabri minuto 74
3-0 Gabri minuto 84

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez y Pérez, perteneciente a la decimoquinta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.,