El suma suma-sigue del Fuencaliente, le mete en zona noble

El Fuencaliente llegaba como candidato a meterse en zona noble, y el Matanza buscando también esos puntos que le acercaran un poco algo más a la zona privilegiada.

Se alcanzaba el minuto treintaicinco, cuando se producía una falta directa algo lejana favorable al Fuencaliente, que ejecutaba Cristo transformando el 1-0.

Cuando se llegaba a los cuarentaicinco minutos, se señalaba penalti a favor del Fuencaliente, que ejecutaba Michael, consiguiendo el 2-0.

Con resultado de dos a cero para el conjunto palmero, se daba por finalizada la primera mitad.

Comenzaba la segunda mitad, y cuando solo se habían disputado cuatro minutos, se generaba un avance local por la derecha con centro de David Díaz, para que Junior a la altura del primer palo, enviara el balón al fondo de la portería, era el 3-0 que sentenciaba el encuentro.

En el minuto sesentaitrés el Fuencaliente forzaba en banda derecha un córner a su favor, que ejecutaba David Díaz al segundo palo, y desde allí Alexander marcaba el cuatro a cero, acabando así con cualquier posibilidad que tuviera el Matanza de poder meterse en el encuentro.

Remataba la faena el Fuencaliente en el minuto setentaicinco, cuando Guille desde la banda izquierda se iba de dos contrarios disparando a gol, rechazaba el portero visitante Ángel, llegándole de nuevo el balón a Guille, y esta vez de tiro raso no perdonaba, y lograba el definitivo 5-0.

Ficha técnica:

UD Fuencaliente: Kylian, Enrique, Cristo (Eduardo, 76´), Bryan, Borja, Junior (Nico, 60´), David Díaz, Michael (Ricardo, 74´), Alexander, Urbano (Marcos, 55´) y Guille (Antonio, 83´). Entrenador: Cristian Pérez (Borbo).

EMF UD Matanza: Ángel, Acoran, Eliseo, Agoney (Mohamed, 46´),Marino, Félix (Nunhabec, 55´), Aitor (Pablo, 46´), Jorge García (Jorge Henríquez, 63´), Enrique (Edgar, 46´), Raúl y Pablo. Entrenador: Jairo Hernández

Árbitro: Pedro Javier Montesdeoca García, asistido por Fabiola Sánchez Jiménez y Andrés Felipe Herrera Oviedo, mostró tarjeta amarilla al entrenador local y a su jugador Cristo, y al visitante Mohamed.

Goles:

1-0 Cristo minuto 35
2-0 Michael de penalti minuto 45
3-0 Junior minuto 49
4-0 Alexander minuto 63
5-0 Guille minuto 75

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fuencaliente, perteneciente a la undécima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.