El Tenerife C remontó a domicilio al San Andrés

Partido igualado desde el inicio donde el Tenerife C tenía la posesión del balón sin aparente peligro y un San Andrés que intentaba aprovechar cualquier robo de balón para sorprender a su rival. Fruto de ello vino un córner que lanzó Aray y Ahmed de cabeza ponía el 1-0 en el minuto 12.

El Tenerife C se fue a por el empate y pudo lograrlo pero una buena intervención de Nauzet evitó el empate. Si embargo el tanto de la igualada llegaría a la media hora de juego en una jugada de estrategia donde Hugo se encargó de en enviar el balón al fondo de la portería local.

De ahí hasta el descanso una oportunidad para cada equipo, el San Andrés con un tiro de Kike que se marchó cerca del palo y el Tenerife C en un disparo que desbarató Nauzet.

En la segunda parte el Tenerife C hizo algunos cambios que le dieron más mordiente al equipo y lograron dos nuevos goles, primero Aliá adelantaba a los suyos a los 60 minutos y en el 73 era Cristian el que ponía tierra de por medio en el marcador.

El San Andrés pudo hacer el 2-3 en un gran remate de Suárez  que envió a córner el portero visitante. El cuadro blanquiazul también pudo aumentar el marcador en dos manos a manos que resolvió bien el portero local Nauzet.

FICHA TÉCNICA:

CD SAN ANDRÉS:

Nauzet, Isaac, Aduay, Sanfiel, Eduardo, Daniel (Borja, 59’), Antonio Martín (Alejandro, 84’), Joris (Juan Ángel, 76’), Pedro (Enrique, 69’), Ahmed, Sergio (Alejandro, 69’).

CD TENERIFE “C”:

Brian (Sergio Aragoneses, 7’), Javier, Lisandro, Hugo, Noah, Samuel, Gabriel (Fran Sabina, 75’), Óscar, Cristian, José Abraham (Héctor, 37’), Aimar (Aliá, 55’).

ÁRBITRO:

Ángel David Rodríguez Brito, auxiliado por David Concepción Herrera y Ulises Rodríguez Molina. Amonestó a los locales Daniel, Sanfiel y Elieser; y a los visitantes Gabriel, Noah y Samuel.

GOLES:

1-0, min. 12: Ahmed.

1-1, min. 30: Hugo.

1-2, min. 60: Aliá.

1-3, min. 73: Cristian.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal de San Andrés.