El Unión Tejina consigue un triunfo que le aleja de la zona peligrosa

Importante triunfo del Unión Tejina ante el Puerto Cruz, un rival directo al que deja en la zona limítrofe de la salvación. Los de Berto Rodríguez ganaron con goles de Hugo y Adán, que hizo un doblete. Los portuenses sólo pudieron reducir distancias con un tanto de Mario Barcos a poco de comenzar el segundo periodo.

El primer gol de los del Izquierdo Rodríguez sería cerca de la media hora de juego cuando en una salida de balón del cuadro visitante por banda izquierda, Adán se anticipa robando el balón, se mete en el área y tras driblar a su marcador cuela el esférico junto al palo.

Nuevamente sería Adán el que iba a conseguir el segundo tanto para los locales poco antes de llegarse al descanso en un tiro desde fuera del área con el que batió al meta visitante Carlos.

Ya en el segundo periodo los de Toño Hernández conseguían reducir distancias en el marcador a poco de empezar, con un tanto anotado por Mario Barcos al recibir un pase atrás, que le daba esperanza a los portuenses, sin embargo, el 3-1 llegaría en un saque de esquina lanzado por Aitor que remató de cabeza Hugo desde la frontal del área pequeña, consiguiendo el tercero de su equipo.

FICHA TÉCNICA:

CD UNIÓN TEJINA:

Eduardo, Alejandro, Edgar, David, Víctor (Jonay, 55’), Hugo, Diego, Airam (Saúl, 75’), Adrián, Adán (Aitor, 55’), Mateo (Danilo, 64’).

CD PUERTO CRUZ:

Carlos, Juan Antonio, Marcos, Kiko Ratón (Diego Rodríguez, 44’), Mario Barcos, Carlos, Raúl Barcos, Reinaldo (Eduardo, 44’), Diego (Óscar, 44’), Joel (Héctor, 83’), David (Sven, 44’), Marcos Ríos.

ÁRBITRO:

William Luis Acosta, auxiliado por Chiara Lorenzo González y Josué González Pérez. Amonestó a los locales Airam y Mateo; y a los visitantes David, Diego, Raúl Barcos, Mario Barcos, Sven y Héctor.

GOLES:

1-0, min. 28: Adán.

2-0, min. 36: Adán.

2-1, min. 50: Mario Barcos.

3-1, min. 67: Hugo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de la Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal Izquierdo Rodríguez de Tejina.