Empate entre Atlético Victoria y SD Tenisca que mantiene líderes a los tinerfeños

Reparto de puntos en el Municipal de la Victoria de Acentejo entre el equipo local y la SD Tenisca, dos equipos llamados a estar luchando por la zona alta de la tabla. El cuadro de Antonio Luis sigue en lo más alto de la clasificación, mientras que el de José Juan Almeida ponen fin así a la mala racha de resultados fuera de casa.

Comenzaron adelantándose los palmeros en una jugada donde tras un saque de banda, el balón le llegó a Jorge Gómez que se aprovechó de un mal despeje defensivo para encañonar a Alejandro y batirlo.

Lo intentaron poco después los locales en un itro de Luis que se marchó alto y los visitantes en un disparo de Sulivan que se fue sobre el larguero.

El Atlético Victoria trataba de acercarse a la meta palmera sin crear aparente peligro, mientras que los tenisquistas buscaban la velocidad de sus jugadores para aumentar el marcador, pero no unos ni otros lograban perforar la portería rival hasta que a falta de un minuto para llegarse al descanso, Salva iba a centrar un balón desde la derecha del ataque verdillo para que Emma lo enviara al fondo de la portería de Gárate.

Buscó el cuadro local un nuevo tanto en el segundo periodo. Yassir puso un balón al área que no encontró compañero y Mechi vio como su remate a portería lo sacaba Gárate en una gran intervención.

Buena combinación de la delantera palmera con tiro alto de Roque tras una buena jugada entre Silivan y Jorge Gómez que no tuvo premio. La réplica la pondría Mechi al aprovecharse de un pase de Dani que volvió a encontrarse con Gárate.

Volvió a sr decisivo el portero palmero en dos nuevas jugadas donde realizó buenas intervenciones ante Salva y Dani. Poco después se paró el partido para atender de un desvanecimiento a Dioni y no hubo mucho más, salvo alguna llegada local o un tiro de Sulivan alto.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO VICTORIA:

Alejandro, Dani Hernández, Alberto, Pablo Quintero, Ramsés (Óscar, 70′), Rayco, Luis (Mechi, 56), Cristo Díaz, Salva (Rayco, 77′), Yassir (Dani, 53′), Emma.

SD TENISCA:

Gárate, Dioni (Omar Cabello, 86′), Orlando, Alexis, Omar, Aarón, Dani, Sulivan, Kili, Jorge Gómez, Roque (Nelson, 94′).

ÁRBITRO:

Frederick Barreto Santana, auxiliado por Sergiu Andrei Al-Mitei e Isauro Oval Rodríguez. Amonestó a los locales Luis, Alberto, Dani Hernández y Salva; y a los visitantes Sulivan, Aarón, Roque y Gárate.

GOLES:

0-1, min 2: Jorge Gómez.

1-1, min. 44: Emma.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de la Categoría Preferente disputado en el Municipal de La Victoria de Acentejo. Unos 200 espectadores.

El partido estuvo interrumpido durando diez minutos en la recta final para atender al jugador visitante Dioni que sufrió un desvanecimiento en el terreno de juego.

Desde ElDeportivo.es  deseamos que todo sea un susto y que Dioni vuelva a estar en plena forma.