Las Zocas resolvió en la primera mitad

El Bahía de Santiago quería hacer bueno el triunfo conseguido la jornada anterior, y de esta manera sumar para acercarse un poco más al primer objetivo marcado, ante Las Zocas que buscaba un buen resultado que le permitiera ganar posiciones en la clasificación.

A los tres minutos de dar comienzo el encuentro en un ataque zoquero, Younousse se anticipaba a un defensor local, encaraba en velocidad el área , y viendo la entrada de Adama, pasaba para que este ante la salida de Chema tocara el balón ajustado al palo, consiguiendo el 0-1.

Se llegaba al minuto veinticinco el local Fabian falla en el pase, el balón es robado por Adama que se mete en área, y ante la salida de Chema, batía a éste por su poste derecho, consiguiendo así el 0-2.

En el minuto veintinueve, de nuevo un robo de balón por parte de Las Zocas, con pase en profundidad para Younousee que ganaba la acción a la defensa local en velocidad, y metiéndose dentro del área local, marcaba el 0-3.

Tras el cero tres no se volvió a mover más el marcador, por lo que se llegaba al final del encuentro con triunfo de cero goles a tres para la UD Las Zocas.

Derrota que deja al Bahía de Santiago en la novena posición, en su próximo encuentro se enfrentará al Igara en el José Antonio Fumero, en cuanto a Las Zoca triunfo que le mete en la séptima posición, en su próximo encuentro recibirá al líder Güímar en el Juanito Marrero.

Ficha técnica:

CD Bahía de Santiago: Chema, Guillermo, Óscar, Enzo Martín(Enzo Castañeda, 45´), Semidán (Ángel, 45´), Alfredo (Yoel, 85´), Cesar (Josué,45´), Carlos (Brayan, 74´), Miguel, Fabián y Luis. Entrenador: Mandi Hernández

UD Las Zocas: Entrenador: David, Erick, Diego Delgado, Erwin, Diego Gallardo (Gregorio, 76´), Benito, Cristhian, Jaime (Neil, 71´), Adama (Ubay, 45´), Henan (Tinerfe, 65´) y Younousse. Entrenador: Juan Carlos Gutiérrez

Árbitro: Adrián Acosta González, asistido por Lucía González Hernández y Félix de Aldama Ramírez: expulsó al local Enzo (90´) y mostró tarjeta amarilla a Óscar, Luis, Miguel y Josué, por parte visitante mostró tarjeta amarilla a Eewin, Adama, Henan y Diego.

Goles:
0-1 Adama minuto 5
0-2 Adama minuto 25
0-3 Younousee minuto 30

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Santiago Apóstol (La Barranquera), perteneciente a la decimocuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.