Los Llanos sale del descenso tras ganar al Icodense

Triunfo de la UD Los Llanos que escapa de la zona peligrosa y se coloca con los mismos puntos que su rival, la UD Icodense que a pesar de adelantarse en el marcador no pudo llevarse nada positivo para su casillero.

El primer gol del encuentro llegaba a los ocho minutos de juego en un centro desde la banda de Joel con el empeine exterior, que le ponía un buen balón a Tinguaro para anticipándose al portero en el primer palo, marcar con el pie derecho.

Los tinerfeños dispusieron de alguna que otra oportunidad para ampliar ventajas. Pichurri mandaba en un tiro de falta el balón al larguero y poco después Brandon no pudo culminar una contra.

Quien no perdonó fue Los Llanos a los 19 minutos estableciendo el empate en un centro desde la banda izquierda de Albin que Diego, viniendo desde atrás y en el área pequeña, no dudo en rematar al fondo de la meta defendida por Elián.

En el segundo periodo el cuadro local sentenciaría el partido. A los 60 minutos llegaría el 2-1 tras un saque de esquina que remató de cabeza Albin en el punto de penalti.

El tercer gol palmero sería obra de Yeray tras una contra que finalizó con un gran disparo con la pierna zurda desde fuera del área, cruzando el balón a media altura.

Ya en tiempo añadido Los Llanos cerró el marcador con un tiro raso y cruzado desde fuera del área de Gabriel que envió a la derecha de Elián.

FICHA TÉCNICA:

UD LOS LLANOS:

Arrocha, Jordan, Víctor, Yeray Pérez, Diego (Gabriel, 85’), Carlos, Gillermo (Eber, 75’), Sebas, José Manuel (Faisal, 66’), Mahy (Adil, 73’), Albin, José Adán.

UD ICODENSE:

Elián, Andrés (Miguel, 77’), Rodrigo, Eduardo, David, Saúl, Cristo, Brandon, Lizandro (Víctor, 79’), Joel (Alejandro, 48’ (Daniel, 75’)), Moisés.

ÁRBITRO:

Brian Jerez Reyes, auxiliado por Ana Cathaysa Ramos Pérez y Kevin Martín Rodríguez. Amonestó a los locales José Manuel y Guillermo; y a los visitantes Joel y Eduardo.

GOLES:

0-1, min. 8: Tinguaro.

1-1, min. 19: Diego.

2-1, min. 60: Albin.

3-1, min. 72: Yeray Pérez.

4-1, min. 94: Gabriel.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo Municipal de Los Llanos de Aridane.