No pierde comba el Sauzal y derrota a Los Llanos

El CD Sauzal sigue apostando por la zona alta y sigue situado al borde de los puestos de privilegio. Los de Adrián Albéniz derrotaron a la UD Los Llanos, que cae a la zona de descenso, con goles de Mauro y Moi Ávila.

Los goles llegaron en el segundo periodo. A los sesenta minutos de juego el Sauzal abría inauguraba el marcador en un centro de Antonio desde la banda derecha que despejó Arrocha forzado y donde el balón le cayó  a mauro que desde la frontal del área conectó un buen disparo para batir al portero palmero.

A los 70 minutos llegaría el 2-0 en una jugada combinada del equipo local donde el balón le llegó a Víctor que, tras marcharse de dos rivales, ganó la línea de fondo y puso un pase para Moi Ávila, que llegando desde atrás lograba el gol con el que cerraría el partido y dejaba los tres puntos definitivamente en el casillero local.

FICHA TÉCNICA:

CD SAUZAL:

Andrew, Antonio (Andrés, 89’), Cáceres (David Puma, 53’), Jorge, Josué, Kike, Ignacio (Félix, 59’), Mauro, Moi Ávila (Ernesto, 76’), Adán, Víctor (Javi, 84’).

UD LOS LLANOS:

Arrocha, Jordan, Eber (Víctor, 83’), Fausal, Gabiel (Mahy, 66’), Yeray Pérez (Guillermo, 66’), Carlos Alberto, Adil (Sebastián, 76’), José Manuel, Albin, Giovanni (Meshack, 49’).

ÁRBITRO:

José Gregorio Dorta González, auxiliado por Mulay Ahmed Legzal y Alejandro Quevedo Ocampo. Amonestó al local Mauro y al visitante Gabriel. Expulsó por doble cartulina amarilla al entrenador local Adrián Albéniz (80’).

GOLES:

1-0, min. 59: Mauro.

2-0, min. 70: Moi Ávila.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo Municipal Las Breñas de El Sauzal.