Nuevo triunfo del Fuencaliente, para seguir en zona play off

El Fuencaliente afrontaba este encuentro con el objetivo de lograr el triunfo, para no caerse de la zona noble de la tabla, y el Florida lo hacía buscando sumar y no irse de vacío del Adelino Torres.

Cuando se alcanzaba el minuto veintiuno el local Nico se iba de dos contrarios, y tras disparar raso y lograba el 1-0.

Tres minutos más tarde un derribo a Junior dentro del área es señalado como penalti, que ejecutaba Cristo marcando por la derecha.

Con dos tantos a cero para el conjunto palmero se daba finalizada la primera mitad.

Cuando se llevaban disputado diez minutos de la segunda parte, en un ataque local David centraba al segundo palo, y desde allí Junior dentro del área chicho y de cabeza, anotaba el 3-0 que encarrilaba la victoria definitiva del Fuencaliente.

En el minuto noventa tras el lanzamiento de un córner ,David recogía un rechace al borde del área, y con un disparo al ángulo derecho hacia el 4-0 con el que finalizaba el encuentro.

Triunfo que mantiene al Fuencaliente una jornada más en la zona de play off, su próximo encuentro lo disputará en Los Cabildos, donde se enfrentará a un mejorado Buenavista. El Florida con la derrota se sitúa en la decimoprimera posición, su próximo compromiso liguero lo disputará en casa, donde recibe al Puerto Cruz.

Ficha técnica:

UD Fuencaliente: Kylian (Alejandro, 72´), Cristo, Bryan, Borja, Marcos (Eduardo, 72´), Junior (Ricardo, 62´), David, Michael, Alexander (Enrique, 67´), Guillermo (Antonio, 62´)y Nico. Entrenador: Cristian Pérez (Borbo)

Florida CF: Jorge, Edgar (Dieye, 22´), Héctor (Jairo, 58´), Alejandro, David, Miguel, Daniel, Gare, Mejia, Airám y Raúl. Entrenador: Mario Domínguez

Árbitro: Edu González Pérez, asistido por Mohamed Ali Martín González y Ricarodo Rodríguez Rodríguez, por parte local mostró tarjeta amarilla a Cristo, y a los visitantes Raúl y Alejandro.

Goles:

1-0 Nico minuto 21
2-0 Cristo de penalti minuto 23
3-0 Junior minuto 55
4-0 David minuto 90

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Adelino Torres, perteneciente a la decimotercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1 .