Resúmenes de otros encuentros disputados en Regional Preferente Grupo 1 y 2.

 

EF JM El Cano 0  CD Guancha 4 

Encuentros que también se disputaron en el Grupo 1 de la Regional Preferente fueron EF JM El Cano – Guancha que terminaba con triunfo a domicilio de CD Guancha por cero goles a cuatro.

Los goles todos fueron a favor del conjunto tinerfeño que abría el marcador en la primera mitad por medio de su jugador Mario. En la segunda parte ampliaba su ventaja con los goles de Ciro, José Carlos y Gabri.

Derrota que viene a complicar un poco más la situación clasificatoria de El Cano, que jugará su próximo encuentro Los Cuartos ante el Orotava. El triunfo sitúa al Guanca en la décima posición, jugará su próximo partido en Montefrio ante el Florida.

Ficha técnica:

EF José Martín El Cano: Javier, Zebenzui (Fidel, 55´), Edguar, Ignacio, Oswaldo, José Raúl, Diego (Adonay, 46´), Edey, Christian (Christian, 46´), Alessandro (David, 77´) y Sergio. Entrenador: José Gregorio Pérez (Goyito).

CD Guancha: Chuky, Jorge, Jon Erik, Daniel, Miguel Ángel, Steven, Mario (José Gabriel, 64´), José Carlos (Juan David, 71´), Oliver (Alejandro, 71´), Ciro (José María, 64´) y Edgar. Entrenador: David Alonso.

Árbitro: Jorge García Hernández, asistido por Ricardo Rodríguez Rodríguez y Diego Alejandro Alonso Balza, expulsó al local José Raúl con doble amarilla (34) y mostró tarjeta amarilla a Edey, Ignacio, Sergio y Javier, por parte visitante mostró tarjeta amarilla a José Carlos.

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal de Tazacorte.

 

UD Icodense 1  UD Orotava 1

Otro interesante encuentro fue el que disputaron UD Icodense y la UD Orotava, que finalizaba con empate a un gol.

Aquí en el minuto cuarentainueve se adelantaba el Orotava, tras un pase en profundidad a Gerardo controlando éste, y ante la salida del portero local Elián lo superaba con una vaselina, logando el 0-1.

Seis minutos más tarde, en una buena jugada colectiva donde el balón llegaba para Saúl, que se deshacía de su marca, pisaba el área dando un pase atrás, y Brando chutaba fuerte colando el balón en la portería visitante, logrando el 1-1.

Empate que sitúa al Icodense en la duodécima posición, en su próximo encuentro visitará al Victoria. El Orotava con el empate se queda en la novena posición, su próximo encuentro lo disputa en casa ante El Cano.

Ficha técnica:

UD Icodense: Elian, Andrés, Rodrigo (Miguel, 72´), Eduardo, Saúl, Alejandro (Víctor, 62´), Pichurri, Brandon, Nauzet, Moisés y Diego (José Miguel, 78´). Entrenador: Iván Gutiérrez.

UD Orotava: Jorge, Juan (Bravo, 41´), Nata, Adán, Gerardo, Edu, Juan Ramón (Juanca,90´), Ale(Fabio, 82´), Iván, Eli y Joel (Dylan, 71´). Entrenador: Germán García.

Árbitro: Frederic Barreto Santana, asistido por Marcos Daniel la Rocca Pacheco y Edgar Alonso García, mostró tarjeta amarilla a Eduardo, Alejandro, Brandon y José Miguel, por parte visitante expulsó a Gerardo (63´) y mostró tarjeta amarilla a Juan. Juan Ramón y Ale.

Incidencia: partido disputado en el Campo Municipal El Molino.

 

CD Buenavista 2 UD Tacoronte 3

En Los Cabildo se enfrentaron el CD Buenavista la UD Tacoronte, que finalizaba con triunfo del conjunto tacorontero.

El encuentro tuvo una primera parte igualada en la que el Buenavista estuvo más certero cara a puerta, y con goles de Diop y Agoney , que hacen que al descanso el Buenavista se vaya a los vestuarios con ventaja de dos goles a cero.

En la segunda parte el Tacoronte salió en tromba y en pocos minutos conseguía el primero, por medio de Alexander, y se mete en el partido con el 2-1. .

Puedo haber ampliado la ventaja el conjunto local, pero no hubo acierto y el Tacoronte se mantuvo vivo.

Cuando se llevaba unos veinte minutos de la segunda parte, tras un ataque visitante, se produce unos rechaces en el área y el balón se va a córner, y tras este saque de esquina Pacheco lograba el 2-2.

Más tarde llegaba el tercero del conjunto visitante, tras un saque de esquina ejecutado por Alexander que mete el tercero directamente en la portería local, logrando poner por delante en el marcador a su equipo , era el 2- 3, que significó al final el resultado definitivo.

Derrota que hunde un poco más a un mejorado Buenavista en la cola del grupo, su próximo encuentro visitará al Matanza. En cuanto a la UD Tacoronte logra su primer triunfo que le dará moral para los siguientes encuentros, su próximo encuentro lo disputará en casa ante el Fuencaliente.

Ficha técnica:

CD Buenavista: Adrián, Oliver, Harouna, Idafe, Diop, Eduardo (Mohamed, 83´), Javier (Miguel, 70´), Isaías (Matías, 75´), Óscar, Agoney y Andrés (José Alejandro, 58´). Adán López (Dani).

UD Tacoronte: Iván, Santiago (Manuel, 46´), Dani Lugo, Alejandro, Víctor, Lionel, Yenebi (Adrián, 67´), Moisés (Nathan, 46´), Raúl Pacheco (Edemir, 87´), Piti y Alexander. Entrenador no por sanción.

Árbitro: Adrián Cruz Reyes, asistido por Airam José Correa González y Aday Rodríguez Melo, mostró tarjeta amarilla a los locales Javier, Isaías, Agoney, Eduardo, Matías y Adrián, por parte visitante a Raúl Pacheco y Adrián.

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal Los Cabildos.

 

EN EL GRUPO 2

 

Tenerife C 1 Marino B 1

Los goles del Tenerife C por medio de Christian , y de Aday por parte del Marino B, supuso al final del encuentro un reparto de puntos en la Ciudad Deportiva.

Con este empate el Tenerife C pierde fuelle respecto a las dos primeras plazas, y sigue ubicado en la cuarta plaza con el riesgo de poder perder esa posición, ya que hay equipos apretando desde abajo y con menos encuentros disputados.

El Marino B arranca un valioso punto que le sitúa en la undécima posición, su próximo encuentro lo disputará en el Anexo Antonio Domínguez ante el Chincanayro.
Ficha técnica:

CD Tenerife C : Brian, Javier, Antonio Miguel (Alia, 59´), Hugo (Héctor, 70´), Noah, Samuel (Francisco, 59´), Gabriel (Aimar, 59´), Óscar (Lisandro, 59´), Cristian, Torres y Ángel Adonay. Entrenador: Cristo Marrero

CD Marino B: Rubén, Sergio Merkulov, Aner, Enrique, Aday, Héctor, José Carlos, David, Ananzet, Andrés y Balaid. Entrenador: Constantino Tirado.

Árbitro: Javier Fernández López, asistido por Tomás David Rodríguez Correa y Francisco Javier Mateo Ramos, mostró tarjeta amarilla a los locales Ángel y Torres, y a los visitantes Djavan, David y Samuel.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en La Ciudad Deportiva Javier Pérez.

 

At San Juan 6 CD Bahía de Santiago 3

Encuentro donde el San Juan salió sabiendo que no podía fallar debido a su situación clasificatoria, y a los ocho minutos Aguiar en jugada personal hacía el 1-0.

Seis minutos más tarde Ruymán tras un rechace colaba el 2-0, en el veintidós Dani en jugada personal hacia el 3-0, y repetía de igual forma en el treintaiséis para hacer el 4-0.

Acortaba distancia el conjunto gomero acortaba distancias en el marcador en el minuto cuarentaicuatro y en el sesentaiuno poniendo en un 4-2 el marcador, pero Marcos en el cincuentaidós ampliaba de nuevo la distancia a favor del San Juan,  marcando el 5-2.

El Bahía se volvería acercar en el marcador en el minuto ochentaidós, y el local Juampa en el 90 dejaba ya el definitivo 6-3.

Los goles visitantes fueron marcados por Carlos (2) y Fabián.

Triunfo que oxigena al San Juan en cuanto a sus posibilidades de salir de la zona de descenso, su próximo encuentro lo disputará en Tasagaya ante el Güímar, en cuanto al Bahía de Santiago la derrota lo ubica en la novena posición y mirando ya a su próximo encuentro, el que disputará en casa ante el Laguna.

Ficha técnica:

At. San Juan: Javier, José Alexis, Alejandro Acosta, Doramas, Aguiar, Juampa, Ruymán (Joan, 85´), Daniel (Alfredo, 65´), Kevin (Diego, 65´), Marcos y Julio. Entrenador: Ayoze Martín.

CD Bahía de Santiago: Chemi, Luis, Guillermo, Óscar, Jesús, Ángel, Alfredo (Mahy, 87´), Brayan (Cesar, 79´), Carlos, Semidán (Joel, 72´) y Fabián (Tim, 79´). Entrenador: Mandi Hernández.

Árbitro: Javier Fernández López, asistido por Marcos Daniel la Rocca Pacheco y Félix Javier López Da Silva, por parte local mostró tarjeta amarilla a su delegado y a los jugadores José Alexis y Alfredo, por parte visitante a su entrenador y a los jugadores Guillermo, Jesús y Mahy.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de María Jiménez.