Rotundo triunfo del Tenerife C ante el Ofra, con póker de Fran

El Tenerife C quería hacer bueno el triunfo cosechado en Las Huertas, ya que sumando tres puntos más podía restar dos de su desventaja con el líder. El Ofra llegaba en un momento delicado, pero decidido a tirar de dignidad e intentar el mejor resultado posible.

No tardaba mucho el Tenerife C en inaugurar el marcador, y lo hacía en el minuto seis cuando Alías remataba un centro con su pierna derecha, era el 1-0.

Once minutos más tarde el Tenerife C a la carga conseguía el segundo tanto, cuando Yoni desde la frontal disparaba a puerta consiguiendo un golazo que significaba el 2-0.

Cuando se alcanzaba el minuto cuarentaicinco Fran amplia la ventaja local , tras rematar en el segundo palo al fondo de la portería, un centro de su compañero Gabri, era el 3-0.

Con el partido muy encarrilado para el Tenerife C, se alcanzaba el minuto cincuentaicinco, y Fran desde el área pequeña ponía el 4-0 en el marcador.

El Ofra acortaría la desventaja, cuando Joel en el minuto sesentaisiete disparaba a puerto desde unos treinta metros, colando el balón en la portería local, un golazo que significaba el 4-1.

Se llegaba al minuto ochenta, cuando Fer realizaba una jugada individual, el balón llegaba para Fran que desde el área pequeña hiciera el 5-1.

Se llegaba al minuto noventa cuando Reyes terminaba una jugada individual pasando para que Fran rematara al fondo de la portería, logrando el 6-1 para su equipo y el cuarto de su cuenta individual.

Triunfo que pone al Tenerife C como tercer clasificado y un poco más cerca del liderato, su próximo encuentro lo disputará en San Joaquín, donde se enfrentará al Real Unión. El Ofra se mete un poco más en su delicada situación clasificatoria ocupando la última plaza, su próximo encuentro lo jugará en casa ante el Chincanayro.

Ficha técnica:

CD Tenerife: Sergio, Javi (Joel, 65´), Antonio, Cris (Reyes, 46´), Noah, Yoni (Óscar, 46´), Gabri, Samuel, Cristian (Fer, 46´), Alía (Aimar, 46´) y Fran. Entrenador: Cristo Marrero.

CD Ofra: Álvaro, Potter (Sneyder,79´) , Mendoza, Ayala (Zoko, 86´), Lamine, Dennis, Iván (Adri, 46´), Ale, Marcos, Javi (Joel, 54´) y Juan (Juan, 80´). Entrenador: Fanfi Herrera.

Árbitro: Raúl Alonso Lorenzo, asistido por Alexandre Rodríguez González y Javier Prado Saavedra, por parte local mostró tarjeta amarilla a Javi, Gabri, Fran, Fer, Aimar y Reyes, y a los locales Ale y Juan.

Goles:

1-0 Alías minuto 6
2-0 Yoni minuto 17
3-0 Fran minuto 45
4-0 Fran minuto 55
4-1 Joel minuto 67
5-1 Fran minuto 80
6-1 Fran minuto 90

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez y Pérez, perteneciente a la decimotercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.