Triunfo del Atlético Victoria y liderato en solitario

Se enfrentaban en el Municipal de La Victoria el líder del Grupo 1 de la categoría Preferente y el colista, cayendo el triunfo del lado de los de Antonio Luis, que les mantiene una semana más en lo alto de la clasificación, beneficiándose además de los tropiezos de sus más inmediatos perseguidores.

Comenzó adelantándose muy pronto el Atlético Victoria en el marcador cuando a los siete minutos Alberto ponía un buen balón desde la izquierda y Emma lo enviaría de cabeza al fondo de la meta visitante.

A continuación sería Óscar el que probaría fortuna con un disparo desde fuera del área que se marchaba fuera a los nueve minutos. Poco después llegaría el segundo tanto local en un centro de Óscar sobre Juanqui que cruzando el balón, batía a Eduardo.

El tercero llegaría a renglón seguido. Tras el saque de centro, el Atlético Victoria robaba el balón, Juanqui le pegaba bien desde fuera del área y tras dar en el poste, se colaba en la meta palmera.

Nuevamente Juanqui llevó el peligro a la meta rival antes de llegarse al descanso, pero su tiro lo rechazó el portero enviando el esférico a la esquina.

En el segundo periodo se siguió con la misma tónica. Emma tuvo un mano a mano que sacó Eduardo. Joel lo intentó en un tiro que tocó en la base del poste.

El 4-0 definitivo llegaría cuando Dani Rubio cogía el balón, se internaba en el área y de tiro cruzado batía al meta visitante.

Ya en tiempo añadido los locales pudieron conseguir un nuevo tanto en una falta ejecutada por Óscar que dio en el larguero y donde el remate de Juanqui lo sacó Eduardo a bocajarro.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO VICTORIA:

Javi Sarda, Óscar, Joel, Ramsés (Cristo, 65’), Pablo Quintero, Luis, Juanqui, Salva (Dani Rubio, 65’), Alberto (Dani Hernández, 54’), Mechi (Yassir, 71’), Emma (Nauzet, 54’).

EMF JOSÉ MARTIN EL CANO:

Eduardo, Nacho, Christian, Saúl, Edgar, Sene, Willi, Edey (Willy Fernández, 71’), Batista, Gregorio, Diego (Sandro, 58’).

ÁRBITRO:

Carlos García Sarmiento, auxiliado por Rodrigo Agustín Ludueña y Eduardo Alejandro Herrera González. Amonestó a los locales Pablo Quintero, Luis y Juanqui; y a los visitantes Eduardo, Nacho, Saúl, Sene, Edey, Batista y Sandro.

GOLES:

1-0, min. 7: Emma.

2-0, min. 19: Juanqui.

3-0, min. 20: Juanqui.

4-0, min. 85: Dani Rubio.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal de la Victoria de Acentejo.