Triunfo del Guancha ante un buen Florida

La victoria del CD Guancha por 2-0 frente al Florida CF hace escalar a los de David Alonso a la zona media de la clasificación, acercándose a los puestos de arriba y dejando a una distancia prudente la zona baja. Los visitantes a pesar de la derrota siguen en la zona acomodada de la tabla.

El Guancha se fue poco a poco haciendo con el partido y lograría adelantarse en el marcador en  una acción de un desmarque en ruptura de Steven a espaldas de la línea de cinco, donde aprovecha para irse en velocidad para quedarse ante el meta visitante y batirlo.

En el segundo periodo el Florida adelantó líneas y ejerció una buena presión de la que se fue sacudiendo el equipo local hasta que logró el gol de la tranquilidad en la recta final con un tanto de Ciro que marcó desde fuera del área.

FICHA TÉCNICA:

CD GUANCHA:

Adrián, Jorge, Jon, Michel, Daniel, Steven (Romén, 46’), Mario (José Gabriel, 80’), José Carlos, Ciro (Alejandro, 89’), Juan David, José María (Edgar, 82’).

FLORIDA CF:

Samuel, Bryan, Omar, Javier (Agustín, 78’), Ignacio (Gabriel, 69’), Cristian, Daniel (David García, 46’), Héctor, Bernardo (Jesús Samuel, 46’), David Mejía, Airam (Miguel Ángel, 66’).

ÁRBITRO:

Tomás David Rodríguez Correa, auxiliado por Alejandro Hernández Hernández y Ángelo José Infantino Luis. Amonestó a los locales Steven, Ciro y Daniel; y a los visitantes David García y al entrenador Mario Domínguez. Expulsó con roja directa al local Juan David (86’).

GOLES:

1-0, min. 20: Steven.

2-0, min. 75: Ciro.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Municipal Montefrío de La Guancha.