Triunfo del Juventud Laguna para salir del pozo

El Juventud llegaba necesitado de puntos a este encuentro, ante un Tejina más desahogado y mejor clasificado, pero buscando también el mejor resultado.

En el minuto diez de encuentro se adelantaba el Juventud Laguna, tras un avance donde Óscar llegando desde segunda línea, remataba desde la frontal logrando el 1-0.

Cuatro minutos más tarde, Marc tras una jugada de estrategia, remataba de cabeza al fondo de la portería defendido por Aduen , haciendo el 2-0.

El Tejina no se venía abajo y busco acortar distancias en el marcador, y cuando se alcanzaba el minuto veintidós en una jugada personal de Adán, se metía este dentro del área local y de tiro cruzado marcaba el 2-1.

Se llegaba al final de la primera mitad con mínima ventaja del conjunto que dirige Abraham Sánchez.

En la segunda parte, cuando se alcanzaba el minuto sesentaicinco, Nacor realizaba un centro lateral , y Rubén remataba de cabeza batiendo a Aduen, poniendo el 3-1 en el marcador.

Cuando se alcanzaba el minuto ochentaicinco, Fabio aprovechaba un centro lateral para marcar el 4-1, que ya sería el marcador definitivo.

Triunfo que le permite al Juventud Laguna salir de la zona roja de la clasificación, su próximo encuentro lo disputará en el Avencio Hernández ante la UD Tacoronte. El Tejina sufre una derrota que le deja situado en la décima posición, y pensando ya en su compromiso ante el At Tacoronte, a quien recibirá en el Izquierdo Rodríguez.

Ficha técnica

CF Juventud Laguna: Juan, Nacor, Alberto, Mateos, Marc (Miguel, 75´), Adrián (Víctor, 82´), Óscar, Jonathan (Samuel, 46´), George (Ismael, 89´), Rubén (Samuel, 77´) y Fabio. Entrenador: Abraham Sánchez.

CD Unión Tejina:

 

Aduen, Alejandro, Edgar, Diego, Víctor, Hugo (Jacob, 83´), Airam (Danilo, 61´), Saúl (Jonay,61´), Adrián (Rayco, 80´), Adán (Kevin, 66´) y Aitor. Entrenador: Berto Rodríguez

Árbitro: Ángelo José Infantino Luis, asistido por Tomás David Rodríguez Correa y Laura de León Abreu, mostró tarjeta amarilla a los locales Jonathan y Alberto, y a los visitantes Adán y Adrián.

Goles:
1-0 Óscar minuto 10
2-0 Marc minuto 14
2-1 Adán minuto 22
3-1 Rubén minuto 65
4-1 Fabio minuto 85

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Francisco Peraza, perteneciente a la undécima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo.