Un Furia en dinámica ascendente pudo con el San Miguel

El Furia Arona en plena proyección quería seguir prolongando esta dulce situación, e ir a por el cuarto partido ganado de forma consecutiva, ya que sumar un nuevo punto le podía significar un ascenso en cuanto a la tabla clasificatoria. El San Miguel quería también los tres puntos y sumar una jornada para procurar acercarse y no alejarse de la zona noble.

El único gol del encuentro llegaba en el minuto cincuentaicuatro, en una falta lateral favorable al Furia Arona, que ejecutaba Iván Reverón, era rematada de cabeza por Mendy batiendo a Sergio, era el 1-0.

El gol de Mendy fue el marcador definitivo al señalarse el final del encuentro.

Triunfo que supone para el Furia Arona situarse en la séptima plaza de la tabla, su próximo encuentro lo disputará en el Clementina de Bello ante el Buzanada. La derrota al San Miguel, le supone alejarse un poco más de la zona de play off, su próximo compromiso lo atenderá en casa ante el Fañabé.

Ficha técnica:

CD Furia Arona: Iván, Jordan, Mendy, Puyi, Sergio Marrero, Omar, Steven (Héctor, 64´), Sergio, Solrac, Arlan e Iván Reverón (Marcos, 83´). Entrenador: David Marrero.

CD San Miguel: Sergio Espí, Portillo (Luther, 66´), Julio, Juanele, Arocha (Charlie, 46´), Adán, Javi, John (Ayoze, 63´), Giovanny, Adrián (Juan Carlos, 75´) e Ibra (Tare, 55´). Entrenador: Dani Sánchez.

Árbitro: Ismael El Mahjoub Santiago, asistido por Diego Ronald Pintos Flores y Ayoze Barroso González, por parte local expulsó con doble amarilla a Sergio Marrero (89´), Steven, Iván Reverón y Puyi, por parte visitante amonestó a Adrián, Arocha, Javi, Charlie, Juanele y Luther.

Goles:

1-0 Mendy minuto 54

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Fernando Pérez, perteneciente a la decimotercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2 .