Abultado triunfo del Fuencaliente en Los Cabildos ante el Buenavista.

El Buenavista se presentaba a este encuentro muy necesitado de puntos, ya que su situación en la tabla es cada jornada más delicada, todo lo contrario que le sucede al Fuencaliente que pasa en la actualidad por un momento dulce.

Cuando solo había pasado un minuto del cuarto de hora de juego se adelantaba el conjunto palmero, momento en que ejecutaba un córner que de cabeza remataba Alexander al fondo de la portería, era el 0-1.

Dos minutos más tarde se producía un penalti en el área local, que se encargaba de ejecutar Michael, subiendo así el 0-2.

Se llegaba al minuto veinticuatro cuando en un avance el Fuencaliente forzaba un saque de esquina por el lado derecho, se sacaba en corto con posterior centro y David dentro del área pequeña fusilaba logrando el 0-3.

Con cero a tres se llegaba al final de la primera mitad, y cuando solo se había jugado dos minutos de la segunda, en una cesión del local Andrés a su portero, el balón se le colaba entre los pies, subiendo así el 0-4 al marcador.

Con el partido sentenciado y cuando se llegaba al minuto cincuentaiocho, un internada por banda izquierda del visitante Nico que centraba al área desde la línea de fondo, y Junior en boca de gol lograba el 0-5.

Dos minutos más tarde Borja aprovechaba un rechace dentro del área local, y de tiro raso ponía el 0-6.

En el minuto setenta un disparo a puerta desde la frontal del área rechazado por el portero local Adrián, y Ricardo dentro del área pequeña enviaba al fondo de la portería, logrando el 0-7.

A partir de este último tanto llegaba se acababa la faceta goleadora del encuentro que corrió a cargo del Fuencaliente, y se llegaba el partido con un abultado triunfo a domicilio del conjunto palmero.

Derrota que supone para el Buenavista hundirse un poco más en la zona roja, su próximo encuentro lo disputará en El Peñón ante el Puerto Cruz. En cuanto al Fuencaliente logra un nuevo triunfo que le mantiene metido en la cuarta posición, en su próximo encuentro rendirá visita a El Cano.

Ficha técnica:

CD Buenavista: Adrián, Miguel (Ruymán, 70´), Oliver(Jorge, 53´), Álvaro, Idafe, Eduardo, Andrés (Agoney, 78´), José Alejandro (Mohamed, 34´), Matías, Óscar (Acoran, 46´) e Isaías. Entrenador. Adán López (Dani).

UD Fuencaliente: Alex, Nico, Guille (Enrique, 46´), Edu, Alexander, Marcos, Bryan (Jesús Alberto, 46´), Borja (Rubén, 62´), David (Nauzet, 62´), Michael (Ricardo, 30´) y Junior. Entrenador: Cristian Pérez (Borbo).

Árbitro: Alejandro Díaz García, asistido por David González Suarez y Ayoze Barroso González, mostró tarjeta amarilla al local Óscar.

Goles:

0-1 Alexander minuto 16
0-2 Michael minuto 18
0-3 David minuto 24
0-4 Andrés en propia puerta minuto 47
0-5 Junior minuto 58
0-6 Borja minuto 60
0-7 Ricardo minuto 72

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Los Cabildos, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.