Duelo de necesitados con victoria local.

Fue un encuentro muy igualado donde el San Lorenzo se jugaba la posibilidad de salir del descenso o seguir en la zona roja, y el San Andrés evitar caer en la zona maldita.

La primera mitad finalizaba con empate a cero goles, y ya en la segunda cuando se cumplía el minuto sesentaidós de encuentro, el San Lorenzo forzaba un corner a su favor, y tras su ejecución Ado de cabeza batía al portero visitante Nauzet, poniendo el 1-0.

El 2-0 definitivo llegaba en el minuto ochentaidós, tras una buena combinación el balón llegaba para Carlitos tras un centro latera  aprovechaba para batir a Nauzet.

Tras el segundo gol local no se volvió a mover el marcador, por lo que al determinar el árbitro el final del encuentro, con triunfo del bando local, con el que logra salir de los puestos de descenso, su próximo lo disputará de nuevo en casa, recibiendo al Ofra. En cuanto al San Andrés derrota que le mete en zona roja, su próximo rival será el Águilas a quien visitará.

Ficha técnica:

CD San Lorenzo: Slavisa, Mingo, Aray (Jhon, 80´), Livio, Ado, Gabri, Almilkar, Titi (Tigre, 87´), Oki, Jarni y Ursino (79´). Entrenador: Miguelo García.

CD San Andrés: Nauzet, Bolu, Antonio (Víctor, 78´), Eduardo, Alejandro Suarez, Daniel (Antonio, 60´), Borja, Naná, Enrique (Ahmed, 68´), Edu Mesa y Aduay. Entrenador: Sergio Marrero.

Árbitro: Raúl Alonso Lorenzo, asistido por Alonso de Ara Pagés y Alejandro Hernández Hernández, por parte local mostró tarjeta, amarilla a Titi y Amilkar, y por parte visitante expulsó a desde el banquillo a Reverón , y mostró tarjeta amarilla a Daniel, Aduay, Enrique, Eduardo Fernández y Bolu.

Goles.

1-0 Ado minuto 62
2-0 Carlitos minuto 83

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Óscar Pérez Barrios, perteneciente a la decimonovena jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.