El Atlético San Juan sigue en zona de descenso y el San Miguel al acecho de la zona alta

Tres puntos más para el CD San Miguel que sigue manteniendo la quinta plaza y continúa mirando de reojo los puestos altos. Por su parte, el Atlético San Juan sigue en zona de descenso.

Partido muy disputado con un San Miguel que dispuso de varias llegadas en la primera parte pero sin materializarlas. El San Juan estuvo muy bien situado, con mucho esfuerzo y sacrificio.

El Gol llegaría en el segundo periodo en un pase de Cristian en profundidad para Ibrahim por la banda derecha que se marchó en velocidad y centró al segundo palo para que Adán rematara al fondo de la portería

A partir de aquí y con la entrada de varios jugadores y cambio de sistema, el cuadro local cogió el control del partido, sin posesión de balón pero con mucha profundidad en ataque y a punto estuvo de conseguir el empate, pero al final el triunfo se marchó para tierra sanmigueleras.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO SAN JUAN:

Cristian, Gabriel (Kevin Guillén, 79’), Doramas, Marcos (Naim, 72’), Juan Pablo, Alejandro Aguiar (Ruymán, 86’), Siverio (Kevin Rodríguez, 86’), Guillermo (Diego, 69’), Ángel, Julio Alberto, Migue Ramos.

CD SAN MIGUEL:

Sergio, Julio, Alexander, Daniel, Adan (Guzmán, 82’), Ayoze (Adrián, 64’), Elvira, Giovanny, Carlos (Rubén, 64’), Cristian (Cristian, 88’), Ibrahim (John, 71’).

ÁRBITRO:

Ayoze Miguel Marichal Herrera, auxiliado por Adrián San Antonio Pinto y Félix de Aldama Ramírez. Amonestó a lo locales Marcos, Doramas, Julio Alberto y Ruymán; y a los visitantes Alexander, Rubén, Daniel y Elvira.

GOL:

0-1, min. 62: Adán.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal de María Jiménez de Santa Cruz de Tenerife.