El Atlético Victoria mantiene el liderato y sigue conservando la ventaja

Odisea la sufrida por el Atlético Victoria en su viaje a La Palma con retraso del vuelo que tenía que desplazares y traerles de vuelta pero que saldaron con un triunfo que les mantiene líderes una semana más. Los de Antonio Luis consiguieron los tres puntos con goles de Emma y Nauzet en un partido muy igualado y con un buen trato del balón de los dos conjuntos.

Partido con pocas ocasiones de gol donde los dos equipos desplegaron un buen fútbol. La primera ocasión llegaría a los 19 minutos para el cuadro palmero en una falta en la frontal del área que Jordan cabeceó y envió el balón muy ajustado a la base del palo, saliendo fuera.

La réplica del líder llegaría a los 35 minutos en un buen tiro de Cristo Díaz desde fuera del área que detuvo muy bien Arrocha.

Nada más arrancar el segundo periodo el Atlético Victoria se iba a adelantar en el marcador en un pase en largo para Emma que se fue de su defensor y ante la salida del meta local cruzó el balón logrando colarlo dentro de la portería.

En partido no cambió mucho y los equipos siguieron desplegando su fútbol. Hubo que esperar al minuto 76 para ver una nueva ocasión de peligro en un lanzamiento de larga distancia de Cristo, que tras ver al portero adelantado intentó batirlo con un gran disparo desde medio campo que se fue rozando el larguero.

A partir de aquí muy poco más. Los típicos centros laterales, saques de esquina y faltas para unos que no llevaron excesivo peligro para ninguna de las porterías. Los Llanos tuvo el empate en sus manos en el lanzamiento de una falta lateral que cabeceó Guille ante la salida de Alejandro, pero apareció Pablo Quintero para evitar que el balón entrera en su portería.

No perdonó el conjunto verdiblanco en la siguiente jugada y anotó su segundo tanto en una internada de Cristo Díaz que puso el balón en bandeja a Nauzet para que marcara a placer y cerrara el resultado.

FICHA TÉCNICA:

UD LOS LLANOS:

Arrocha, Jordan, Eber (Borja, 89’), Víctor (Guillermo, 75’), Faisal, Yeray Pérez, Carlos Alberto, Giovanni (José Manuel, 68’), Sebastián (Adil, 73’), Mahy, Albin.

ATLÉTICO VICTORIA:

Alejandro, Dani Hernández, Ramsés, Rayco, Yassir (Israel, 89’), Emma (Nauzet, 70’), Salva (Luis, 78’), Juan Carlos, Cristo Díaz, Pablo Quintero, Joel (Ángel, 44’).

ÁRBITRO:

Roberto Rodríguez Rodríguez, auxiliado por Ana Cathaysa Ramos Pérez y Damián Kubán. Amonestó a los locales Albin y Mahy; y a los visitantes Ángel, Emma y Javier.

GOLES:

0-1, min. 46: Emma.

0-2, min. 92: Nauzet.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal Aceró de Los Llanos de Aridane. El partido empezó diez minutos más tarde de la hora fijada, ya que el vuelo que tenía que trasladar al Atlético Victoria a la isla de La Palma despegó con un retaso de casi una hora y media.