El Buzanada se desquita del San Juan y mete presión por el liderato

El Buzanada tenía claro que no podía permitirse el fallar ante el San Juan, dado su aspiración de ocupar la primera plaza de la clasificación, el San Juan sabía de la dificultad de esta visita al Clementina, pero dar la cara era su primera intensión.

Fu un encuentro que dominó el Buzanada, ante un San Juan bien plantado y trabajador que no estaba dispuesto a regalar nada.

El Buzanada abría la lata en el minuto treintaidós, y con un gol a cero se llegaría al final de la primera mitad.

Em la segunda mitad el San Juan se quedaba en inferioridad al ver su jugador Alejandro Aguiar la segunda amarilla en el minuto cincuentaicinco.

A penas pasado el minuto sesenta el Buzanada lograba su segundo gol (2-0), y tres minutos más tarde marcaba el 3-0 y sentenciaba el encuentro a su favor. A dos del ochenta apuntillaba con el 4-0, resultado con el que finalizaba el partido.


Los goles llegaban así:

1-0 minuto 32, tras un avance el Buzanada ejecutaba un saque de esquina con balón al segundo palo, y desde allí Matías enviaba al fondo de la portería.

2-0 minuto 60, tras una triangulación dentro del área visitante Bata desde el punto de penalti fusilaba batiendo a Javier.

3-0 minuto 65, Muni enviaba un buen pase al espació para que Jorge en vaselina batiera a Javier.

4-0 minuto 78, se producía una falta al borde el área visitante favorable al Buzanada, y Jou en magistral ejecución colaba el balón por la escuadra.

Nuevo triunfo del Buzanada que le pone de momento líder, su próximo encuentro lo jugará en el Francisco Peraza ante el Laguna, en cuanto al San Juan derrota que le deja sin poder recortar respecto a la zona de permanencia, su próximo encuentro lo disputará en María Jiménez donde recibirá al Furia Arona.

Ficha técnica:

CD Buzanada:

Gabri, Zeben, Muni (Kevin, 71´), Joel, Juanma, Bata (Ale Medina, 61´), Iván (Diego Correa, 81´), Jorge Hernández (Jou, 61´), Diego Barroso (Fran,61´), Sergio y Matías. Entrenador: Adonai Martín

At San Juan: Javier, Marcos, Naim (José Alexis, 72´), Juan Pablo (Diego, 61´), Alejandro Aguiar, Alejandro Rodríguez (Ángel, 46´), Ruymán, Kevin (Zerpa, 61´), Julio, Doramas y Migue Ramos (Pablo, 75´). Entrenador: Braulio de León

Árbitro: Estilita de los Ángeles González Pablique, asistida por Diego Ronald Pintos Flores y Ayoze Barroso González, mostró tarjeta amarilla al local Muni y expulsó con doble amarilla al visitante Alejandro Aguiar.

Goles: 

1-0 Matías minuto 32
2-0 Bata minuto 60
3-0 Jorge minuto 65
4-0 Jou minuto 78

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal Clementina de Bello, perteneciente a la decimoctava jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.