El Fuencaliente golea y ya es tercero

Nuevo triunfo de la UD Fuencaliente que se coloca como tercer clasificado y a dos puntos del líder. Su goleada ante la EMF José Martín El Cano a domicilio le hace acumular hasta ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Resolvió por la vía rápida el cuadro visitante ya que al cuarto de hora de juego ya mandaba en el marcador con dos goles de ventaja. El primero llegaba a los 3 minutos en una internada de Borja por la derecha, que llegó hasta la línea de fondo y puso un centro para que Nico marcara de tiro raso.

A los quince minutos el Fuencaliente abría brecha en el marcador tras un saque de esquina ejecutado por Míchel donde Álex, en el segundo palo, remataba de cabeza batiendo al meta local.

El marcador no se movió más antes del descanso y hubo que esperar al segundo periodo para que llegaran dos nuevos tantos para el cuadro visitante. Minuto 60 y el Fuencaliente lograba su tercer gol en un centro chut de Borja desde la derecha que se coló en la meta defendida por Javier.

A falta de quince minutos para el final del partido llegaría el último gol del cuadro visitante en una jugada por el centro de Michel que puso un balón a Ricar que, desde el punto de penalti y con tiro raso, lograba batir a Javier.

FICHA TÉCNICA:

EMF JOSÉ MARTÍN EL CANO:

Javier, Ignacio, Christian Díaz, Saúl, Oswaldo, Edguar, Diego Pérez (José Raúl, 53’), William Fernández, Christian Batista, Sergio (Brian, 69’), William Ventura (Diego González, 53’).

UD FUENCALIENTE:

Kylian, Eduardo (Nauzet, 66’), Cristo, Bryan, Borja, Marcos, David, Michael (Jesús Alberto, 78’), Alex (Enrique, 76’), Ricardo (Javier, 78’), Nico (Guillermo, 66’).

ÁRBITRO:

Samuel Jesús Pérez Rodríguez, auxiliado por Fabiola Sánchez Jiménez y Andrés Felipe Herrera Oviedo. Amonestó a los locales Oswaldo, Christian Díaz y José Raúl.

GOLES:

0-1, min. 3: Nico

0-2, min. 15: Alex.

0-3, min. 60: Borja.

0-4, min. 75: Ricardo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría ^referente, disputado en el campo Municipal de Tazacorte.