El Furia Arona amarró los tres puntos goleando al Candela.

Encuentro donde el Furia Arona buscaba cortar una mala racha de resultados, y el Candela  también buscaba interrumpir una mala dinámica de tres partidos consecutivos sin sumar.

Cerca ya de la media hora de juego, concretamente en el minuto veintiséis, en un avance local se cometía un penalti sobre Stiven Parce, que el mismo ejecutaba el mismo, engañando al portero visitante Alejandro, colando el balón por el lado derecho de su portería, era el 1-0.

El gol de Stiven le sirvió al conjunto local para irse al descanso con la mínima ventaja.

En la segunda parte y cuando solo se habían disputado seis minutos del reinicio, Steven Murillo se iba en velocidad por banda izquierda, y cerca de la línea de fondo enviaba para la llegada al área de Sergio quien remataba raso, colando el balón por el palo derecho de la portería de Alejandro, logrando así el 2-0.

Nueve minutos más tarde, se producía un nuevo penalti en el área visitante, esta vez sobre Steven Murillo, que el mismo se encargaba de ejecutar, consiguiendo el 3-0 para su equipo.

El partido ya estaba encarrilado para el conjunto aronero, cuando en el minuto ochentainueve, una jugada de Jordan por banda derecha, que finalizaba en centro al área, y desde allí Bacary disparaba raso batiendo a Alejandro , era el 4-0 con el que unos instantes mas tarde finalizaba el encuentro.

Triunfo con el que el Furia Arona cortaba una mala racha, y derrota del Candela que no lograba romper esa mala dinámica.

Goles del Furia Arona (del 1-0, 2-0 y 3-0):

https://youtu.be/5f8CWqeNvIw

https://youtu.be/RAjRnOTcXIY

https://youtu.be/UIoDSvK_A-A

 

Ficha técnica:

CD Furia Arona: Iván, Jordan, Mendy (Solrac, 72´), Puyi, Kevin, Sergio Marrero (Jonathan Sesma, 61´), Rubén, Steven (Bacary, 68´), Sergio, Stiven Parce (Aram, 72´) e Iván Reverón. Entrenador: David Marrero.

CD Candela: Alejandro, Aythami, Lucas, Diego, Adán, Rafael (Nene, 49´), Deivy (Adrián, 68´), David, Lázaro, Ale Rivero y Jonathan. Entrenador: León Gómez.

Árbitro: Josué González Pérez, asistido Abraham Giovanni Lorenzo Afonso y Javier Stevie Prado Saavedra, no mostró ninguna tarjeta.

Goles:

1-0 Stiven Parce de penalti minuto 26
2-0 Sergio Marrero minuto 51
3-0 Steven Murillo minuto 60
4-0 Bacary minuto 89

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Fernando Pérez, perteneciente a la vigésimo primera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.