El Guancha quiso y no pudo en Montefrio ante el Juventud Laguna.

Partido muy disputado y competido, donde ambos conjuntos lo hicieron con con un estilo de juego muy similar queriendo el control de la pelota.

En el comienzo el Guancha intentó llegar rápido a la portería, insistiendo sobre la portería visitante, situación que el Juventud Laguna con mucho trabajo pudo controlar, y a la hora de recuperar el balón también sabía conservar la posesión.

El visitante Fabio estuvo a punto de adelantar a su equipo cuando estrellaba un balón al larguero.

En la segunda mitad el Guancha se fue arriba con todo en busca de ponerse por delante en el marcador, y el Juventud Laguna tuvo que trabajar mucho y bien defensivamente, e intentaba a la contra sorprender.

El último cuarto de hora fue de total asedio del Guancha, con muchos balónes al área ante un Juventud Laguna que hizo un gran trabajo defensivo, lo que le permitió al final del encuentro sumar un punto en Montefrio.

Con este empate el Guancha queda en la novena plaza y pensando ya en su próximo encuentro, el que jugará en el Barranco de Las Lajas ante el At. Tacoronte. En cuanto al Juventud Laguna, logra un buen punto y se queda marcando la zona de permanencia, su próximo encuentro lo juega en casa ante el Florida.

Ficha técnica:

CD Guancha: Chuky, Jon, Michel, Daniel, Mario (José Gabriel, 72´), José Carlos, Ciro, Romén (Yoel, 63´), Juan David, José María y Samuel (Iván, 81´). Entrenador: David Alonso.

CF Juventud Laguna: Giovanni, Nacor, Miguel, Mateo, Marc (Alberto, 46´), Adrián, Samuel, Jonathan (Ismael, 78´), George, Fabio (Michael, 82´) y Óscar (Lopera, 63´). Entrenador: Abraham Sánchez.

Árbitro: Abdelkrim Brahim Ahmed, asistido por Mauricio Damián Vilariño Alvez y Rodrigo Agustín Ludueña, mostró tarjeta amarilla a los locales Mario, Samuel, José Carlos e Iván, y a los visitantes Miguel, Óscar y Adrián.

Goles: no hubo

Incidencia: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Montefrio, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.