El Guancha rompe una racha irregular a costa del Sauzal.

El Guancha buscaba un triunfo para intentar frenar su caída en la tabla, y recuperar moral para comenzar a mirar a posiciones mas altas, el Sauzal llegaba con la intensión de seguir su buena trayectoria y sumar tres puntos que le podrían meter en la zona noble.

Cuando se llevaban jugado quince minutos de encuentro, el local Jon de cabeza perfora la portería sauzalera haciendo el 1-0.

El Sauzal reaccionaba ante esta situación, y en un balón en diagonal de su jugador Mauro que llegaba a Ignacio, quien desde el área pequeña enviaba al fondo de la portería, poniendo el 1-1.

La primera parte finalizaba con empate a un gol.

En la segunda mitad hubo que esperar al minuto setenta, y fue entonces cuando el local Mario en jugada personal se metía dentro del área rival, y algo escorado a la derecha marcaba el 2-1.

En el ochentaicinco volvía a golpear el Guancha en el marcador, cuando su jugador Óscar remataba un centro lateral, y colocaba el 3-1 en el marcador.

El Sauzal no se rindió y busco acortar, lo que conseguía en el minuto noventaidós Kike, cuando dentro del área, de tiro cruzado ponía el 3-2 que sería el resultado definitivo al final del encuentro.

Ficha técnica:

CD Guancha: Kevin, Davor, Jon, Michel,Daniel, Mario (Samuel, 71´), Jose Gabriel, José Carlos (Alejandro, 89´), Oliver, José María (Óscar, 82´) y Juan Jesús (Iván, 35´). Entrenador: David Alonso

CD Sauzal: Andrew, Antonio, Víctor, Iván Cáceres, Josué, Kike, Ignacio (Andrés, 84´), Mauro, Adán, Víctor Cury (Kevin, 65´) y Ernesto(Félix, 66´). Entrenador: Adrián Albéniz

Árbitro: Guillermo San Gil Martín, asistido por Lucía González Hernández y Aitor Castañeda Cabello, mostró tarjeta amarilla a los locales Jon, José Carlos e Iván, y a los visitantes Ernesto, Moisés, Ignacio y Kike.

Goles:

1-0 Jon minuto 15
1-1 Ignacio minuto 18
2-1 Mario minuto 70
3-1 Óscar minuto 85
3-2 Kike minuto 92

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Montefrio, perteneciente a la decimosexta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.