El Icodense sigue en progresión

El Matanza se había metido en una dinámica negativa de la que intentaba salir, y delante iba a tener a un Icodense que le sucedía todo lo contrario, por lo que pretendía seguir alargando ese momento dulce.

Al los quince minutos de encuentro, el Icodense forzaba un córner a su favor que ejecutaba Pichurri, el balón llegaba al área pequeña, donde Tinguaro con el muslo batía por la izquierda la portería local, haciendo el 0-1.

En el minuto cuarentaicuatro se producía una falta lateral favorable al conjunto local centrada al área pequeña, donde se producía un rechace que aprovechaba Chami, y de disparo flojo y entre los defensores, batía por la izquierda a Elián, haciendo el 1-1.

Con empate a un gol finalizaba la primera mitad.

Cuando había transcurrido trece minutos del reinicio, jugada individual de Pichurri, se iba de un defensor, encaba al portero local regateándole, y en una posición donde apenas había ángulo, disparaba raso, marcaba el 1-2 para su equipo.

Derrota que deja al Matanza en la decimoprimera posición, y el triunfo mantiene al Icodense séptimo.

Ficha técnica:

EMF UD Matanza: Brandon, Aitor, Chami (Yeray, 46´), Marino, Jorge, Pablo Acosta (Nunha, 66´),Pablo (Eliseo, 46´), Xavi (Samarín, 66´), Raúl ,Jorge y Acorán (Edgar, 46´). Entrenador: Jairo Hernández

UD Icodense: Elián, Rodri, Edu, Cristian Pichurri (Michel, 80´), Brandon (Diegito, 71´), Miguel, Aarón (Nauzet, 85´), Dani, Pulga (Diego, 61´), Tinguaro (David, 76´) y Joel. Entrenador: Iván Gutiérrez

Árbitro: Carlos Alberto Hernández Morales, mostró tarjeta amarilla al entreandor local y a los jugadores Jorge, Raúl y Edgar, y a por parte visitante al encargado de material, y a los jugadores Saúl, Joel, Fuentes y Diego Expósito.

Goles:

0-1 Tinguaro minuto 15
1-1 Machi minuto 44
1-2 Cristian Pichurri minuto 58

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Matanza de Acentejo, perteneciente a la decimosexta jornada de la Categoría Interinsular Preferente.