El I’Gara sumó tres puntos ante un Real Unión que no reacciona.

La baja renta de puntos en la tabla obligaba al Real Unión a saltar a por los tres en juego, ante un I’Gara bien clasificado y buscando mejorar esa clasificación.

El único gol del encuentro llegaba en el minuto treintaicinco, cuando en un avance del conjunto sureño su jugador Ndiaye, realizaba un pase a la espalda de los centrales local, llegando al balón Foster, y tras hacer un sombreo a su marcador, de volea hacía un golazo, que significó el 0-1, y definitivo hasta el final del encuentro.

Con esta derrota el Real Unión se hunde un poco más en la zona de descenso, su próximo encuentro lo disputará tras el parón navideño en el mes de enero, en casa ante el San Lorenzo, en cuento al Igara triunfo que sitúa en la sexta plaza, su próximo encuentro en el mes de enero y en el Paco Tejera ante el San Miguel.

Ficha técnica:

CD I’Gara: Javi, Ndiaye, Miquele, Foster, Josberth (Samba, 64´), Alejandro, Aarón (Abde, 49´), Aliou (Tomás, 89´), Alexis, José David e Ivón (Brian, 72´). Entrenador: Mario García

Real Unión Tenerife: Emilio, Pablo, Michael, Hoovert, Samuel(Luis, 87´), Junior, Nicolás (Eduardo, 46´), Javier (Eli, 87´), Toño (Juan Camilo, 70´), Geremi (Nicolás Bartolomé, 77´) e Ibraima. Entrenador: Germán García (Tato)

Árbitro: José García Hernández, asistido por Alonso de Ara Pagés y Alejandro Hernández Hernández, por parte local amonestó a Miquel, por parte visitante a Ibrahima, Hoovert, Junior y Juan Camilo.

Goles:

1-0 Foster minuto 35

Incidencias: encuentro disputado en el Campo de Municipal de Fútbol San Joaquín, perteneciente a la vigésima jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 2.