El líder Atlético Victoria sigue con paso firme

El Atlético Victoria sigue manteniendo el liderato del Grupo 1 de Categoría Preferente después del triunfo en la noche de este pasado sábado en el Izquierdo Rodríguez ante el Unión Tejina y camina decidido a por el título honorífico de “Campeón de Invierno”.

Se le puso muy bien el encuentro a los pupilos de Antonio Luis cuando a los nueve minutos de juego lograba adelantarse en el marcador cuando Mechi cogía un buen balón en el área y tras un disparo con la pierna izquierda y a media altura lograba colarlo en la meta local.

Sin tiempo casi para la reacción el líder volvería a dar otro mazazo dos minutos más tarde con un nuevo tanto de Mechi de un gran disparo raso desde fuera del área.

El Unión Tejina intentó reducir distancias pero se encontró con un Atlético Victoria muy bien ordenado y situado sobre el campo. A los 28 minutos tuvo una gran ocasión el cuadro local cuando Kevin ponía un buen balón a peluca en el punto de penalti, pero su tiro se marchó fuera.

El partido transcurrió con la misma tónica en el segundo periodo. Pudo ampliar distancias el cuadro verdiblanco en una jugada donde Cristo se marchó y le puso un balón a Dani “Rubio” que se sacó un buen disparo al que respondió muy bien Aduel evitado el tanto.

Sin embargo no tardaría mucho en llegar el tercer gol del cuadro visitante ya que a los 58 minutos Óscar en el lanzamiento de una falta, colaba el balón en la portería defendida por Aduel, que nada pudo hacer ante la excelente ejecución del jugador del Atlético Victoria.

El Unión Tejina no se vino abajo y redujo distancias a los 73 minutos en un bonito gol en vaselina de Adri, ante la salida del portero visitante Javi. A partir de aquí el cuadro local lo intentó pero el Atlético Vitoria no le dejó hacer su juego.

La última ocasión volvió a ser para el líder del grupo en un tiro de Cristo ante la salida del portero local que sacó un defensa en el punto de penalti evitando el tanto.

FICHA TÉCNICA:

CD UNIÓN TEJINA:

Aduel, Ayala, Pérez (Edgar, 15’), Velasco, Vitaka, Hugo (Jonay, 61’), Kevin, Peluca (Raúl, 74’), Adri, Adrián (Jaco, 74’), Nano (Mateo, 6’).

ATLÉTICO VICTORIA:

Javi Sarda, Óscar (Alejandro, 62’), Dani Hernández, Pablo Quintero, Ramsés, Rayco González (Luis, 62’), Juanqui, Cristo Díaz, Mechi, Dani (Yassir, 77’), Nauzet (Rayco Gutiérrez, 84’).

ÁRBITRO:

Abdelkrim Brahim Ahmed, auxiliado por David Cardador Vargas y Sergio Luis Boya. Amonestó a los locales Hugo, nano y Jaco; y al visitante Rayco González.

GOLES:

0-1, min 9: Mechi.

0-2, min. 11: Mechi.

0-3, min. 58: Óscar.

1-3, min. 73: Adri.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Municipal Izquierdo Hernández de Tejina.