El San Lorenzo no da opción y golea al Ofra.

Encuentro donde el San Lorenzo estaba obligado a sacar los tres punto en juego, ante un Ofra con una complicada situación clasificatoria.

El San Lorenzo des el inicio controló y dominó la situación, y ya en el minuto siete Sergio Ursino marcaba tras un disparo con la derecha, el 1-0.

En el minuto cuarentaicuatro el jugador visitante Alexander es expulsado con roja directa, por lo que el Ofra quedaba con diez en el terreno de juego.

Con mínima ventaja para el conjunto local finalizaba la primera mitad.

En el reinicio y cuando solo se llevaban dos minutos de juego tras una jugada combinada, Titi marcaba el 2-0.

En el minuto cincuenta Ursino hacía el 3-0 que sentenciaba el encuentro a favor de su equipo.

Con el partido encarrilado y controlado, el San Lorenzo volvería a marcar en el minuto setentainueve, cuando Aco remataba de cabeza tras el lanzamiento de un córner, haciendo el 4-0.

Apuntillaba Amilkar en el minuto ochentaisiete, tras un disparo de fuera del área que significaba el 5-0 definitivo ya en el marcador.

Resultado que aleja un poco más al San Lorenzo de la zona de descenso, y se sitúa en la undécima posición, el Ofra cae derrotado y se hunde un poco más en la zona de descenso, en la que figura como colista.

Ficha técnica:

CD San Lorenzo: Otero, Ado, Fumero (Adri, 56´), Jhon, Livio, Gabri (Tigre, 56´), Amilkar, Oli, Ursino (Jarni, 74´), Titi (Aco, 74´) y Natera. Entrenador:

CD Ofra: Álvaro, Zeko, Mendoza (Fito, 54´), Ayala, Lamine, Reyli, Iván (Joan, 46´), Alex, Nuazet (Sheneider,64´) , Marcos y Nathan (Javi, 44´), Entrenador: no presenta.

Árbitro: Francisco Pérez Rodríguez, asistido por Rubén Marrero Castilla y Alexandre Rodríguez González, por parte local mostró amarilla a Titi, Fumero, Amilkar y Oliver, por parte visitante expulsó a Alex y mostró tarjeta amarilla a Nathan,

Goles:

1-0 Ursino minuto 7
2-0 Titi minuto 47
3-0 Ursino minuto 50
4-0 Aco minuto 79
5-0 Amilkar minuto 87

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Óscar Pérez Barrios, perteneciente a la vigésima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.