El Tenisca no se dejó sorprender por El Cano

El Tenisca se jugaba tres puntos muy importantes, ya que estaba con la obligación de ganarlo para no alejarse de la zona de play off y mantener muy vivas sus aspiraciones, delante tenía a El Cano que no estaba disputo a regalar nada y llegaba con la intención de dar guerra en el Virgen de Las Nieves.

El dominio desde un principio corrió a cargo del conjunto blanco, que también creaba ocasiones en sus llegadas, y sería en el minuto dieciocho Sullivan quien lograba marcar el 1-0 para los de José Juan Almeida.

La primera mitad llegaba a su fin con mínima ventaja local.

En el reinicio su tuvo que llegar al minuto cincuentainueve para que el local Chema marcara el 2-0 , ampliando así la ventaja para su equipo.

En el minuto setentaicinco el Tenisca se quedaba en inferioridad al ver la segunda amarilla su jugador Sullivan.

El marcador ya no se volvió a mover, y se llegaba al final del encuentro con la misión de los tres puntos conseguida por parte del Tenisca, que se coloca como sexto y dos encuentros menos que los cuatros equipos de la zona noble, su próximo encuentro lo disputará de nuevo en casa, y lo hará frente a Los Llanos. El Cano con esta derrota sigue metido en zona roja y sin poder acercarse a la permanencia, su próximo encuentro lo disputará en casa, donde recibe al Fuencaliente.

Ficha técnica:

SD Tenisca: Gárate, Omar, Dioni, Orlando, Antonio (Nelson, 46´), Dani Hernández (Omar Cabello, 77´), Aarón, Kilian Churro (Chema, 46´), Alexis, Sullivan e Iván Roque (Sosa, 77´). Entrenador. José Juan Almeida.

EF JM El Cano: Javier, Ignacio, José Raúl, Edguar, William Ventura, William Fernández, Alessandro, Christian, Sergio y Gregorio. Entrenador: no presenta.

Árbitro: Guillermo San Gil Martín, asistido por Damián Kubán y Kevin Matín Rodríguez , expulsó al local Sullivan con doble amarilla (75´) y muestra tarjeta amarilla a Kilian Churro, Iván Roque, Antonio y Gárate, por parte visitante expulsó a Edey con roja (90´) y mostró tarjeta amarilla a Christian, José Raúl, Ignacio, William Fernández, Edguar, William Ventura y Edey.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Camp de Futbol Virgen de Las Nieves, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.