Goleada del Icodense que se sitúa en media tabla

La UD Icodense abre brecha con la zona baja de la clasificación tras su triunfo con goelada ante la UD Tacoronte que sigue ocupando zona de descenso. Se adelantaron muy pronto los de la “Ciudad del Drago”, poco después empataban los tacoronteros, pero en unos bueno minutos del cuadro local dejaban sentenciado el encuentro en el primer periodo.

 

 

A los cinco minutos ya mandaban los de Icod en el marcador cuando tras una buena jugada combinada desde campo propio hasta el área contraria, Saúl ponía un pase atrás para que rematara Míchel al fondo de las mallas.

El empate llegaría a los 17 minutos en un gran disparo desde fuera del área de Juanpe que colaba el balón por toda la escuadra de la mete defendida por Elián.

No se vino abajo el Icodense y sólo tres minutos más tarde se volvía a poner por delante en el partido cuando Pichurri se aprovechaba de un rechace del meta visitante Diego a tiro de Saúl, para conseguir el 2-1.

Sin tiempo para mucho más llegaba el tercer gol rojillo en un centro de Miguel desde la banda derecha a media altura que remató Pichurri de chilena en el punto de penalti, colando el balón por el centro de la portería.

 

En la recta final del primer periodo los locales harían subir el cuarto gol a su casillero tras un tiro de Pichurri que rechazó el portero y del que se aprovechó Míchel para meter el balón en la meta visitante.

Se llegaba al descanso con un resultado amplio para la UD Icodense, que pudo ser mayor si los tiros de Pichurri y Saúl no se hubieran encontrado con el larguero. También la UD Tacoronte se topó con el travesaño en un remate de Pacheco.

El último gol del partido llegaría casi al final, en un saque de esquina de Pichurri que remató de cabeza Tinguaro para batir al portero visitante.

FICHA TÉCNICA:

UD ICODENSE:

Elián, Rodrigo, David, Diego (Joel, 67’), Saúl (Víctor, 51’), Míchel (Tinguaro, 63’), Pichurri, Brandon, Miguel, Nauzet (Aarón, 61’), Daniel (Abraham, 75’). Entrenador: Iván Gutiérrez.

UD TACORONTE:

Diego, Daniel, Manuel, Alejandro, Hugo, Víctor, Yenebi, Carlos, Pacheco (Moisés, 55’), Juanpa (Iván, 88’), Alexander. Entrenador: Jafet Ravelo.

ÁRBITRO:

Daniel Asensio Fernández, auxiliado por Félix Savier López Da Silva y Hugo Alcón Mateos. Amonestó al local Diego y a los visitantes Víctor, Juanpa y Alexander.

GOLES:

1-0, min. 5: Míchel.

1-1, min. 17: Juanpa.

2-1, min. 20: Pichurri.

3-1, min. 24: Pichurri.

4-1, min. 37: Míchel.

5-1, min. 88: Tinguaro.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Municipal El Molino, de Icod de Los Vinos. Unos 400 espectadores.