Los Llanos endosa la primera derrota al Tenisca en casa, que también pierde los primeros puntos como local.

Partido donde el Tenisca llevaba la iniciativa del encuentro ante un Los Llanos ordenado y a la contra.

Cuando se estaba cerca de la media hora de juego, Jorge Gómez lo intentaba, y Chicho respondía con una buena intervención evitando el gol local.

El Tenisca siguió intentando adelantarse en el marcador pero se llegaba al descanso con empate a cero goles.

Comenzaba la segunda mitad y cuando se llevaban nueve de este periodo, corner favorable a Los Llanos desde el lado izquierdo, donde Gárate no sujetaba el balón, y Guille atento desde el segundo palo enviaba al fondo de la portería, consiguiendo el 0-1.

A partir de aquí el Tenisca buscó el empate, y en el minuto setentaicinco Jorge Gómez aprovechaba dentro del área un pase de su compañero Sullivan para batir a Chicho , consiguiendo el 1-1

Buscó voltear el Tenisca, y en el ochentaiocho disfrutó de una buena ocasión por parte de Orlando, que desbarataba el portero visitante Chicho con una buena intervención, y en el minuto noventaidós Chema tras un buen cabezazo el balón se iba cerca del poste.

Dos minutos mas tarde, tras una contra visitante llevada por Yerita, ponía éste al espació para Jose que se adelantaba a la salida del portero, y poniendo el balón atrás Diego lo enviaba al fondo de la portería, consiguiendo el 1-2, que resultó con el pitido final, el resultado definitivo.

Con esta derrota el Tenisca ve frenada una buena racha de resultados, se queda como sexto y ve como sus rivales directos se le alejan un poco más, su próximo encuentro lo disputará en el Salvador Ledesma ante el Vera. En cuanto a Los Llanos triunfo que le deja décimo, y mirando para su visita al Municipal de Tazacorte donde se enfrentará a El Cano.

Ficha técnica:

SD Tenisca: Garate, Antonio, Orlando, Dioni (Nelson, 81´), Omar( Omar Castillo, 71´), Dani Hernández (Dani Castro, 71´), Aarón, Sullivan, Chema, Alexis y Jorge Gómez. Entrenador. José Juan Almeida.

UD Los Llanos: Chicho, Jordan, Sebas, Nani, Eber, Guille, Víctor, Adil, Mahy, Faisal y Diego. Entrenador: Armiche.
También participaron: Tutu (Gulle), Jose (Mahy) , Yerita (Faisal) , Giovanni (Adil) y Emma (Víctor).

Árbitro: Josué González Pérez, asistido por Ana Cathaysa Ramos Pérez y Ricardo Rodríguez Rodríguez, mostró tarjeta amarilla a los visitantes Nani y Tutu.

Goles:

0-1 Guille minuto 54
1-1 Jorge Gómez minuto 75
1-2 Diego minuto 95

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Virgen de Las Nieves, perteneciente a la decimoquinta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.