No hubo sorpresas en el Chano Hernández

Encuentro donde el Ofra intentaría un buen resultado para ir mejorando en su proceso de recomposición de la plantilla, y sobre todo competir cada jornada, ante un Las Zocas que llegaba con la idea de sumar de a tres e ir mejorando también pero mirando hacia posiciones de la zona media alta.

A punto de llegarse al final de la primera mitad, tras una falta lateral favorable a Las Zocas, el balón era colgado al área, donde Guillermo peinaba el balón al segundo palo, subiendo así el 0-1.

Ya en la segunda avance por banda derecha con centro al área, el balón era rechazado por la defensa local, llegando para Ubay, asistiendo éste a Neil, que con la izquierda la colaba al segundo palo, subiendo así el 0-2.

Nueva derrota para el Ofra, que mira ya para su próximo encuentro en el José Antonio Fumero ante el Igara, en cuanto a Las Zocas triunfo que le deja noveno y con opciones de poder mejorar posiciones en próximas jornadas, su próximo encuentro lo disputará en el Juanito Marrero, donde recibirá al Real Unión.

Ficha técnica:

CD Ofra: Alvaro, Alejandro, Sergio (Alan, 84´), Ibrahima (Rodolfo, 59´), Adassat, Oswaldo, Joan (José Iván, 13´), Alexander, Joel, Marcos (Javier, 55´) y Nathan (Andrey, 84´). Entrenador: Fanfi Herrera.

UD Las Zocas: Marcos, Gregorio (Tinerfe, 46´), Diego, Rayco, Erick (Neil, 65´), Benito, Cristhian, Jaime (Ubay, 59´), Guillermo (Yeray, 89´), Henan (Sergio, 52´) y Roberto. Entrenador: Juan Carlos Gutiérrez

Árbitro: Eder Rodríguez González, asistido por José Ángel Perdigón Hernández y Ángel Jonay Pérez Pérez, mostró tarjeta amarilla al visitante Tinerfe.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Muncipal de Fútbol Sebastián Hernández Brito (Ofra), perteneciente a la decimoctava jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.