Nueva derrota del Florida en casa, ante un Puerto Cruz que toma oxígeno

Se enfrentaban dos conjuntos que buscaban la posibilidad de hacerse con los tres puntos en juego para escapar de la posibilidad de caer en la zona de descenso.

Cuando se llegaba al minuto veinticuatro, tras un robo de balón de Joel al portero local Samuel, y marcaba el 0-1.

En el minuto treintaiséis en una jugada de ataque local el balón llegaba para More, y tras un disparo desde fuera del área, colaba el balón ajustado al poste, logrando así el 1-1.

Con empate a un gol se finalizaba la primera mitad.

En la segunda parte el Florida achucha en busca de ponerse por delante, pero en el minuto sesentaidós, tras una falta lateral favorable al Puerto Cruz con balón al segundo palo, y es segunda jugada llegaba el balón para Diego que ponía por delante a su equipo en el marcador con el 1-2.

El segundo gol hace daño al Florida , y en el minuto setenta, Héctor regateaba al portero local Samuel enviando el balón al fondo de la portería, lo que suponía el 1-3.

Con el partido encarrilado para el Puerto Cruz y alcanzado el minuto ochentaiuno, Héctor robaba un balón pasando para su compañero Joel, que quedaba solo y batía a Samuel , poniendo el 1-4.

El último y definitivo gol caía también para el lado portuense cuando se llegaba al minuto ochentainueve, Javier aprovechaba un rechace del portero local Samuel y hace el 1-5.

Derrota que deja al Florida cerca de la zona de descenso y de la posibilidad de caer en ésta, su próximo encuentro lo disputará en el Anexo Francisco Peraza ante el Juventud Laguna. El Triunfo para el Puerto Cruz significa sacar cabeza en la clasificación y mantenerse fuera de la zona de descenso, su próximo encuentro lo disputara en El Peñón ante el Buenavista.

Ficha técnica:

Florida CF:

 

Samuel, Raúl, Héctor (Berni, 75´), Omar, Raúl, Brayan, Javito, Rubio (Miguel, 45´), More (Dani, 65¨), Abdulay (Ignacio, 65´), Chús y Fari (Gare, 45´). Entrenador: Mario Domínguez.

G. Compostelana CD Puerto Cruz:

 

Carlos Raúl, Óscar, Jesús Donato, Eduardo (Daniel, 65´), Marcos Ríos (Texenen, 83´), Raúl Barcos, Reinaldo (Kiko, 70´), Diego Rodríguez (Héctor, 70´), Diego Martín, Medina (Javier, 79´) y Joel. Entrenador: Antonio Hernández.

Árbitro: Samuel Jesús Pérez Rodríguez, asistido por Daniel Espín Rodríguez y Juan Manuel Fernández Alonso, mostró tarjeta amarilla a los locales, Abdulay y More.

Goles:

1-1 Joel minuto 24
1-1 More minuto 36
1-2 Diego minuto 62
1-3 Héctor minuto 70
1-4 Joel minuto 81
1-5 Javier minuto 89

Incidencias: Encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Floridas, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.