Patricio de Ara deja el Juvenil Nacional del CD Puerto Cruz y pone sus miras en El Cantillo

En la mañana de este martes se ha conocido la noticia de la desvinculación de Patricio de Ara del Club Deportivo Puerto Cruz, por lo que deja de ser entrenador del equipo de la División de Honor Juvenil, al que había llegado a principios de esta temporada tras su regreso a la categoría máxima del fútbol juvenil. De momento los resultados no están acompañando al equipo portuense que ocupa puestos de descenso, aunque la salvación está sólo a cinco puntos.

Sin embargo, Patricio no abandona los banquillos esta temporada sino que se espera que en las próximas horas sea la Unión Deportiva Tacoronte la que anuncie el fichaje del técnico para el equipo de Categoría Preferente.

Los de «El Cantillo» están en una situación bastante complicada en la liga del Grupo 1 de la Categoría  Preferente, ya que actualmente ocupan puestos de descenso a la Primera Regional en una competición donde solo han logrado cinco puntos, teniendo la salvación a once.

Ante esta situación el nuevo míster de los rojiblancos tendrá que empezar a trabajar desde ya para intentar revertir la situación e intentar conseguir la salvación a final de temporada.