Pichurrí en la prolongación daba los tres puntos al Icodense

Encuentro con un inicio muy igualado, con intento de uno y otro a la portería contraria, donde el Tejina bien replegado y a la contra intentaba sorprender, ante el Icodense que bien situado que controlaba la posesión del balón.

En el minuto diecinueve el visitante Michel era objeto de penalti, Pichurrí se encargaba de ejecutar la pena máxima, respondiendo Eduardo muy bien rechazando el balón, volviéndole a Pichurri que a bocajarro disparaba de nuevo, y de nuevo Eduardo realizaba una gran parada que evitaba el gol del Icodense.

Con empate a cero goles se llegaba al final de la primera parte.

En la segunda el partido continuaba con un Icodense muy metido en el partido y buscando perforar la portería local, y el Tejina también lo intentaba imprimiendo velocidad y llegando a portería a la contra.

En el minuto noventaitrés el Icodense forzaba un córner a su favor donde el balón llegaba para Pichurri, y este desde fuera del área  disparaba raso fuerte ajustado al poste izquierdo logrando esta vez batir Eduardo, era el 0-1 con el que instantes más tarde finalizaba el encuentro.

Con esta derrota el Tejina se sitúa decimosegundo y esperando otros resultados, su próximo encuentro lo disputará en Los Cuartos donde se enfrentará al Orotava, en cuento al Icodense triunfo que le sitúa en mitad de la tabla, la próxima jornada se enfrentará con la UD Tacoronte en El Molino.

Ficha técnica:

CD Unión Tejina:

Eduardo, Ayala, Pérez (Saúl, 79´), Velasco, Vitaka, Hugo (Adri, 68¨), Mateo (Kevin, 72´), Peluca (Jonay, 57´), Danilo, Aitor (Jaco, 79´) y Adrián. Entrenador Berto Rodríguez.

UD Icodense: Marion, Andrés, Rodrigo, Eduardo (Miguel, 88´), Saúl , Michel, Pichurri, Brandon (Lizandro, 67´), Nauzet (David, 80´), Joel (Diego, 68´) y Moisés (Víctor Manuel, 80´). Entrenador: Iván Gutiérrez.

Árbitro: Carlos García Sarmiento, asistido por Víctor Álvarez Gómez y David Cardador Vargas, mostró tarjeta amarilla a los locales Víctor, Diego y David, y al visitante Eduardo.

Goles:

0-1 Christian Pichurri minuto 93

Incidencias. Encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Izquierdo Rodríguez, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.