Trabajado triunfo del Sauzal para no perder comba

Tuvo que remontar el CD Sauzal ante la EMF UD Matanza para seguir apostando por la zona de play off. Los goles de Félix e Iván Cáceres sirvieron para voltear el anotado por Chemi al inicio del encuentro.

El primer gol del partido llegaba a los dos minutos de juego tras un saque de esquina que remató Chemi en el área pequeña.

Los dos equipos se dedicaron a tocar bien el balón y dar intensidad a un encuentro que no daba tregua, con llegadas a una y otra área pero sin mucho peligro. Felix probó fortuna a los diez minutos en un tiro que se le marchó alto

El propio Félix iba a lanzar una falta a los 20 minutos de juego por el lado derecho y el balón, tras dar en un defensor, se colaba dentro de la mea defendida por Brandon, estableciendo el empate en el marcador.

Los locales comenzaron a irse hacia la meta rival, pero sin crear peligro. Adán lo intentó en un tiro que atrapó Brandon y el visitante Xavi en disparo que terminó en las manos de Andrew.

La última jugada del encuentro la protagonizaría el cuadro sauzalero en una combinación entre Kike e Ignacio que finalizó con un centro de éste al área y un remate de cabeza de Félix que se fue alto.

Salió el Matanza decidido a buscar un nuevo gol y a punto estuvo de lograrlo en una jugada con doble oportunidad. Aitor ponía un balón al área que remataba de cabeza Edgar, obligando a Andrew a meter la manopla junto al larguero y enviar el balón a la esquina. El córner lo lanzaba Xavi y lo remataba Raúl, enviando fuera el balón.

Quien no falló fue a renglón seguido el CD Sauzal cuando Josué servía un balón desde la izquierda al área par que allí Iván Cáceres lo enviara de cabeza al fondo de la meta defendida por Brandon, logrando sí el segundo gol de los de Adrián Albéniz.

Pocas oportunidades a partir de aquí. Lo volvió a intentar Adán para el cuadro local en un balón que mando fuera y poco después Moisés Ávila en un tiro que atrapó el meta visitante.

Tuvo el empate en su mano la UD Matanza a los 65 minutos en un remate a bocajarro de Edgar que sacó Andrew enviando el balón a la esquina.

El partido siguió con intentos de unos y otros que resolvían bien las defensas y porteros contrarios, no habiendo claras ocasiones de gol. Las últimas jugadas fueron nuevamente para Adán que envió fuera un balón servido desde la banda derecha y para el visitante Jorge Henríquez que chutó alto.

FICHA TÉCNICA:

CD SAUZAL:

Andrew, Antonio, Víctor González, Iván Cáceres, Josué, Kike, Ignacio (Ernesto, 87’), Víctor Cury (Mauro, 57’), Moisés Ávila, Félix (Kevin, 63’), Adán.

EMF UD MATANZA:

Brandon, Aitor, Chemi, Marino, Jorge, Pablo Acosta (Félix, 69’), Pablo (Yeray, 69’), Xavi (Kike, 85’), Edgar (Eliseo, 85’), Raúl, Nuhna (Jorge Henríquez, 69’).

ÁRBITRO:

Borja David Álamo Fernández, auxiliado por Bruno Rodríguez de Juan y José Daniel Llanos Medina. Amonestó a los locales Ignacio y Adán; y a los visitantes Jorge, Pablo y Edgar.

GOLES:

0-1, min. 2: Chami.

1-1, min. 20: Félix.

2-1, min. 51: Iván Cáceres.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal de Las Breñas, El Sauzal. Unos 150 espectadores.