Tres puntos más para Las Zocas que no falló ante el Real Unión

Segunda victoria consecutiva de la UD Las Zocas que le sirve para despegarse de la zona baja y colarse en mitad de la tabla. El Real Unión no pudo seguir sumando para intentar salir de los puestos de descenso.

Aguantó el equipo capitalino el marcador con empate a cero goles hasta que los sureños lograban adelantarse a poco de comenzar el segundo periodo con un gol de Cristóbal tras recupera rel balón en la banda y finalizar dentro del área.

Sólo siete minutos más tarde Las Zocas volvería a sumar un  nuevo tanto tras la señalización de un penalti que materializó Adama.

En la recta final llegarían dos nuevos goles para el equipo de Juan Carlos Gutiérrez. Guillermo lograba en el minuto 76 el tercero de su equipo tras un centro lateral desde la izquierda que remató el sureño al fondo de la meta visitante y Adama cerraba la cuenta goleadora del cuadro local tras un contraataque con un disparo desde fuera del área.

FICHA TÉCNICA:

UD LAS ZOCAS:

Marcos, Tinerfe, Roberto, Rayco, Diego, Benito (Nauzet, 80’), Neil (Cristóbal, 51’), Christian, Guillermo (Oliver, 81’), Ubay (Adama, 46’), Sergio. Entrenador: Juan Carlos Gutiérrez

REAL UNIÓN DE TENERIFE:

Dieye, Dickson (Eli, 75’), Michael, César, Ionay, Samuel, Moisés (Ibrahima, 46’), Juan, Antonio, Geremi (Nicolás Botau, 70’), Nicolás Hernández (Tim, 66’). Entrenador: Tato García.

ÁRBITRO:

Jorge Luis López Fleites, auxiliado por David Concepción Herrera y Ángel Jonay Pérez Pérez. Amonestó a los visitantes Samuel, César y Dickson.

GOLES:

1-0, min. 51: Cristóbal.

2-0, min. 58: Adama.

3-0, min. 76: Guillermo.

4-0, min. 89: Adama.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo Municipal Juanito Marrero de Las Zocas.