Triunfo a domicilio del Sauzal , para meter presión en la zona noble

La UD Tacoronte llegaba muy necesitada de puntos a este encuentro, donde ganar era fundamental para de estar forma poder acercarse a la zona de permanencia, el CD Sauzal miraba a la zona de privilegio, por lo que los tres puntos en juego era su primer y único objetivo.

El encuentro comenzaba con un Tacoronte bien plantado y organizado en el terreno de juego, hasta que una buena jugada del Sauzal terminaba en el 0-1.

Con mínima ventaja visitante finalizaba la primera mitad, y tran pronto empezaba la segunda mitad, y tras un saque de banda llegaba el 0-2 que hacía mucho daño al conjunto tacorontero.

A pesar del resultado el Tacoronte comenzó a mejorar y a llegar a portería, pero en una indecisión defensiva, llegaba el 0-3 que sentenciaba ya definitivamente el resultado.

Los tres goles llegaban de la siguiente así:

0-1 minuto 20, jugada combinada entre Moisés Ávila, Félix y Adán, que terminaba cruzando Adán a la salida del portero.

0-2 minuto 46, tras un saque de banda el balón lo ganaba Félix en el área, que pasaba a Moisés Ávila para éste cruzara por bajo.

0-3 minuto 72, Indecisión de los centrales que Adán se aprovecha para marcar a la salida del portero.

Con esta derrota la UD Tacoronte se hunde un poco más en la zona de descenso, su próximo encuentro lo disputará en El Molino ante el Icodense, en cuanto al Sauzal triunfo que le sirve para seguir acreditándose como un serio candidato a entrar de lleno en la zona noble de la clasificación, su próximo encuentro lo disputará en Las Breñas ante el Matanza.

Ficha técnica:

UD Tacoronte: Iván, Dani Lugo, Manuel, Alejandro, Hugo, Lionel, Yenebi, Víctor (Edemir, 74´), Raúl Pacheco (Juan Pablo, 51´), Moisés y Figueroa. Entrenador: Jafet Ravelo.

CD Sauzal: Andrew, Antonio, Iván, Jorge Hernández (Andrés, 13´), Josué, José Enrique, Víctor Cury (Francisco, 83´), Adán (Ernesto, 79´), Félix Víctor González (Ignacio, 70´) y Moisés Ávila (Kevin, 76´). Entrenador: Adrián Albéniz.

Árbitro: Gonzalo Rodríguez Machado, asistido Carlos Rodolfo Díaz García y Tomás David Rodríguez Correa, mostró tarjeta amarilla a los locales Víctor y Manuel, y al visitante Adán.

Goles:

0-1 Moisés Ávila minuto 20
0-2 Moisés Ávila minuto 46
0-3 Adán minuto 72

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo de Futbol Avencio Hernández, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.