Triunfo que acerca al San Juan a la zona de permanencia.

El San Juan afrontaba este encuentro, muy necesitado de conseguir un triunfo con el fin de aproximarse y no alejarse de la zona de permanencia, ante un Furia Arona sin problemas clasificatorios pero con la intensión de sumar y seguir manteniendo sus opciones de alcanzar posiciones mas altas.

La primera mitad finalizaba con empate a cero goles, y hubo que esperar hasta el minuto setenta del encuentro, para en un avance por el lado derecho del San Juan, se produjera una falta a su favor que ejecutada por Marcos llegaba el balón para Doramas, que con su pie derecho disparaba al palo largo consiguiendo el 1-0, que con el paso de los minutos y al finalizar el encuentro, sería el marcador definitivo.

Triunfo que deja al San Juan a tan solo tres puntos de la zona de permanencia, su próximo encuentro lo volverá a jugará en casa, y lo hará ante el Fañabé. En cuanto al Furia Arona derrota que deja en la décima posición, en su próximo compromiso rendirá visita al Laguna en el Francisco Peraza.

Ficha técnica:

At San Juan: Cristian, Zerpa, Doramas, Naim (Alejandro Aguiar, 70´), Ruymán (Juan Pablo, 57´), Marcos (José Alexis, 80´), Dani, Kevin (Alejandro Rodríguez, 60´), Diego (Kevin Rodríguez, 88´), Julio y Migue Ramos. Entrenador: Braulio de León.

CD Furia Arona: Walo, Jordan, Mendy, Kevin, Sergio Marrero (Bacary, 70´), Omar, Sergio Megias, Solrac (Livinton Steven, 76´), Stiven e Iván Reverón (Rubén, 73´). Entrenador: David Marrero (Tajao).

Árbitro: William Luis Acosta, asistido por Chiara Lorenzo González y Alejandro Hernández Hernández, mostró tarjeta amarilla a los visitantes Iván Reverón, Javier y Rubén.

Gol:

1-0 Doramas minutos 70

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de María Jiménez, perteneciente a la decimonovena jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.