Cuatro refuerzos de invierno para el Fañabé CF

El Fañabé gana a un buen Juventud Laguna que terminaba con nueve.

Siguen reforzándose los equipos para la segunda vuelta del campeonato en la Categoría Preferente y el Fañabé CF incorpora a cuatro nuevos jugadores a su primer equipo.

La primera novedad llega en la portería, donde Abel García reforzará la meta sureña. Ha estado en equipos como el CD I`Gara Cabo Blanco, El CD San Isidro, UD Guargacho, CD Buzanada y CD Marino.

La defensa es también otro de los puntos en que el equipo de Roberto Carlos García ha decidido hacer incorporaciones. El primero de los jugadores que han llegado para reforzar la zaga es Matías Zalma que ha jugado en el CD Marino de Tercera RFEF, el División de Honor Juvenil del Juventud Laguna, Sant Adriá CF y UD Guargacho.

Marcelo Romano es el otro jugador que se incorpora al Fañabé CF para desarrollar labores defensivas. Ha formado parte de equipos como el CD Águilas, CD I’Gara, UD Guargacho y CD San Lorenzo Constancia.

Por último, en el centro del campo se incorpora el extremo izquierdo Jorge García Izquierdo, que ha militado en equipos como el infantil del Matanza Culegas y en la base del CD Tenerife hasta juveniles.

También hace ya algunos partidos que se incorporaba Joan González, jugador que proviene del CD Águilas.