Dimite Germán García como entrenador del Real Unión

Germán García (Tato) ha realizado formalmente su dimisión como entrenador del primer equipo del Real Unión de Tenerife, que milita en el grupo 2 de la Categoría Preferente.

Tato se hacía cargo del cuadro capitalino hace unos meses tras la marcha de Aythami Déniz, pero la situación clasificatoria del equipo rojillo no ha mejorado, encontrándose inmerso en los puestos de descenso.

El pasado viernes el equipo no se presentaba en Tasagaya para disputar su correspondiente partido de liga ante el Atlético unión Güímar, al contar con pocos jugadores para disputar el choque. Aunque el míster intentó solventar la situación, no estuvo al alcance de su mano y no pudo evitar que su equipo no compareciera el encuentro.

Nos hemos puesto en contacto con Germán García (Tato), no ha querido concedernos  una entrevista, ya que se encontraba muy afectado ante esta situación, pero aún si nos ha manifestado lo siguiente:

Todo ello y la desilusión de las últimas semanas han posibilitado que el ya ex míster del Real Unión de un paso a un lado para que sea posible encontrar una solución que lleve a buen puerto la nave hasta final de temporada.