El Atlético San Juan le complicó el triunfo al CD Laguna

El CD Laguna sumó un nuevo triunfo que le sigue manteniendo en la zona noble de la clasificación y aumentando ventaja con sus perseguidores. Se adelantaron muy pronto los de Toñito García cuando al minuto de juego Pecos adelantaba a los morados en el lanzamiento de una pena máxima.

Al cuarto de hora de juego el goleador Alexis lograba el 2-0 para su equipo tras una jugada individual. A los 30 minutos el Laguna ponía tierra de por medio en el marcador en una jugada de desborde de Dito que dejó una buena asistencia a Tito para que batiera a Cristian y lograra el tercero de su equipo.

Poco después reduciría distancias el Atlético San Juan en un saque de esquina que lanzó Kevin y Julio acertó a batir a Alonso en el primer palo.

En el segundo periodo los visitantes metían presión en el marcador al lograr el 3-2 por medio de Kevin, pero al final los laguneros redondearían su triunfo con el gol de Nacho.

FICHA TÉCNICA:

CD LAGUNA:

Alonso, Nano, Ale Cruz, Edu Puerta, Nacho, Pecos (Nebai, 61’), Dito (Tito, 61’), Samu, Ayman (Franco, 57’), Alexis (Brian, 68’), Pulpo.

ATLÉTICO SAN JUAN:

Cristian, Gabriel (Marcos, 82’), José Alexis, Rubén (Hugo, 58’), Juan Pablo, Aguiar, Siverio (Ruymán, 77’), Kevin Guillén, Guillermo (Kevin Rodríguez, 88’), Julio, Migue Ramos (Pablo, 60’).

ÁRBITRO:

Borja David Álamo Fernández, auxiliado por Brian Bello Méndez y Damián Jesús Almenara Conrado. Amonestó al local Ale Cruz y  a los visitantes Pablo y Ruymán. Expulsó al local Carlos (56’) con doble cartulina amarilla.

GOLES:

1-0, min. 1: Pecos, de penalti.

2-0, min. 15: Alexis.

3-0, min. 30: Tito.

3-1, min. 38: Julio.

3-2, min. 60: Kevin Guillén.

4-2, min. 80: Nacho.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Francisco Peraza de La Laguna.