El Atlético Victoria hizo los deberes en Montefrío

Resolvió una salida complicada el Atlético Victoria para continuar una semana más al frene del Grupo 1 de la Categoría Preferente. Partido muy emocionante donde los dos equipos realizaron un buen juego.

Nada más arrancar el encuentro los locales, que llegaban con bastantes bajas, pudieron tomar ventaja en el marcador en una doble ocasión tras tiros de Chus y Ciro que sacó Alejandro a bocajarro evitando el gol.

La réplica verdiblanca llegó un par de minutos más tarde en un disparo envenenado de Óscar donde el balón, tras dar en la cepa del poste, se marchó fuera.

Fue la antesala del primer gol del encuentro que llegaría a los 13 minutos en un saque de esquina lanado por Salva que remató Dani Hernández viniendo desde atrás con un gran disparo que coló en la meta local.

El gol sentó bien al cuadro visitante que dispondría de una nueva ocasión poco después en un tiro de Dani que sacó muy bien abajo el portero local Adrián.

No pudo arrancar mejor la segunda mitad para el CD Guancha, pues Juanda con un gran tiro desde unos 25 metros y escorado en banda, con el que sorprendió a Alejandro colando el balón por la escuadra.

El Atlético Victoria nos e descompuso y se volvería  aponer por delante en el marcador en una internada de Mechi que remataría Nau enviando el balón al fondo de la portería local.

El partido siguió por los mismos derroteros con un Gancha que lo intentó con balones colgados y un Atlético Victoria que dispuso de dos ocasiones para sentenciar el encuentro. Emma lanzó un balón que se fue rozando el larguero y Cristo Díaz en un mano a mano vio como Adrián le sacaba el balón en última instancia.

FICHA TÉCNICA:

CD GUANCHA:

Adrián, Davor, Sabina, Jorge, Oliver (Miguel, 36’), J. Carlos, Ciro (Iván, 76’), Mario, Chus (Egar, 76’), Juanda, Jon.

ATLÉTICO VICTORIA:

Alejandro, Óscar, Dani Hernández, Ramses, Sergio, Rayco, Juanqui (Luis, 88’), Salva (Alberto, 73’), Mechi (Cristo Díaz, 63’), Dani (Yassir, 39’), Nau (Emma, 63’).

ÁRBITRO:

Amonestó a los locales Jorge, J. Carlos y Edgar; y a los visitantes Dani Hernández, Rayco y Juanqui. Expulsó con doble amarilla al local Davor (87’).

GOLES:

0-1, min. 13: Dani Hernández.

1-1, min. 47: Juanda.

1-2, min. 54: Nau.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal Montefrío de La Guancha.