El Buzanada resolvió el resultado adverso en la segunda mitad

Encuentro donde el Buzanada a pesar de la solvencia y la superioridad que viene demostrando campo por campo, sabía que no se podía dormir ante un San Lorenzo que intentaría sorprenderle, ya que jornada a jornada ha venido demostrando su mejoría en la clasificación.

Cuando se pasaba un minuto del treinta, el San Lorenzo se adelantaba en el marcador, y lograba mantener esa ventaja hasta la finalización del primer periodo.

En la segunda parte el Buzanada se fue arriba y lograba marcar cuatro goles, que solventaba otro encuentro más, certificando su liderato y su triunfo número diecinueve en veintidós encuentros disputados.

Los goles del encuentro llegaron así:

0-1 minuto 31, en un avance el San Lorenzo forzaba una falta lateral favorable , con golpeo de Oliver cerrado  a puerta, el balón pasaba entre atacantes y defensores, acabando en el interior de la portería local.

1-1 minuto 51, jugada de Iván del Pino dentro del área, que tras regatear al central, este último caía al suelo y desvía el balón con la mano decretando el árbitro penalti, que transformaba Jou en el empate.

2-1 minuto 64, Iván del Pino recibía un magnífico pase filtrado y medido de Barroso, que le dejaba solo ante el portero visitante Slavisa, definiendo de tiro cruzado y adelantando a su equipo en el marcador.

3-1 minuto 70, jugada trenzada del equipo conjunto local, donde tras varios rechaces en el área pequeña visitante, el balón llegaba para Bata, y éste de disparo fuerte cruzado conseguía ampliar la ventaja de su equipo.

4-1 minuto 82, salida en transición donde Juanma en una genialidad enviaba el balón por encima de la defensa visitante, dejando solo a Jorge Hernández, y éste desde el borde del área y sin dejarla caer conseguía un auténtico golazo por toda la escuadra.

Triunfo que permite al Buzanada permanecer como líder una jornada más, su próximo encuentro lo disputará en el Municipal de Adeje ante el Águilas. En cuanto al San Lorenzo derrota que sitúa en la posición que ocupaba, o sea la decimosegunda, su próximo encuentro lo disputará en el Óscar Pérez Barrios ante el Furia Arona.

Ficha técnica:

CD Buzanada:

Gabriel, Edgar, Facu (Barroso, 46´), Joel, Bata (Kevin, 77´), Iván (Alex Medina.77´), Jou (Juanma, 807´), Jurgen (Fran,46´), Christian y Jorge Hernández. Entrenador: Adonai Martín

CD San Lorenzo:

 

Slavisa, Mingo, Aray (Titi, 72´), Leirana, Adonay, Oliver, Livio, Moha (Natera, 78´), Ursino (Tigre, 78´), Jarni (Ilias, 78´) y Carlitos (Adri, 72´). Entrenador: Miguelo García.

Árbitro:

José González Pérez, asistido por Javier Prado Saavedra y y Laura de León Abreu, mostró tarjeta amarilla a los locales Jou, Christian y Mati, y por parte visitante expulsó a su entrenador con roja y al jugador Titi con doble amarilla, y mostró tarjeta amarilla a Leirana, Aray, Livio y Carlitos.

Goles:

0-1 Oliver minuto 31
1-1 Jou de penalti minuto 51
2-1 Iván del Pino minuto 64
3-1 Bata minuto 70
4-1 Jorge Hernández minuto 82

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Clementina de Bello, perteneciente a la vigésimo tercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2 .