El derbi aronero terminó en tablas, con tangana incluida

El San Lorenzo estaba a tan solo tres puntos del Furia Arona, y con la obligación de salir a por los tres puntos para evitar poder acercarse de nuevo a la zona roja.

El Furia Arona llegaba con la intención de sacar un buen resultado en el Óscar Pérez Barrios, ya que se alejaría en la tabla del San Lorenzo, y evitaría también que los conjuntos de la zona baja se le pudieran acercar.

Visto la situación de ambos conjuntos, era un derbi donde llegan los dos conjuntos muy igualados, y buscando los tres puntos en juego.

Fue un Partido muy intenso, donde en la primera parte fue expulsado el jugador visitante Kevin en el minuto treintaiocho, por lo que el Furia Arona iba a jugar muchos minutos en inferioridad numérica.


La primera parte finalizaba con empate a cero goles, y ya en la segunda cuando corría el minuto cincuenta, un saque de banda favorable al Furia Arona, era sacado por Puyi, llegando para Bakary, que solo ante el portero local Slavisa, fusilaba su portería haciendo el 0-1.

El San Lorenzo lograba igualar el marcador en el minuto sesentaiuno, mediante una jugada combinada nacida desde el centro del campo, que terminaba con centro de Jarni y remataba Carlitos al fondo de la portería defendida por Iván, era el 1-1.

No se movería mas el marcador y el partido se daba por finalizado con empate a un gol, llegando a continuación la nota triste y lamentable, ya que se formó una gran trifulca entres jugadores y espectadores que saltaron al campo, y este medio por supuesto condena los hechos, ya que no son propio del deporte, y no causan sino daños en general.

Ficha técnica:

CD San Lorenzo: Slavisa, Mingo, Aray, Livio (Ursino, 59´), Leirana, Ado, Moha (Illia, 79´), Oli (Amilkar,59´), Carlitos, Jarni (Aimar, 89´) y Natera (Gabri, 59´). Entrenador: Miguelo García.

CD Furia Arona: Iván, Adrián, Mendy, Puyi, Kevin, Ezequiel (Alvaro Sevilla, 80´), Bacary, Omar (Solrac,46´), Sergio, Sesma (Steven, 70´) y Stiven Parce (Sergio, 75´). Entrenador: David Marrero.

Árbitro: Roberto Rodríguez Hernández, asistido por Juana Jesús Lemes Rizo e Isauro Oval Rodríguez, por parte local mostró tarjeta amarilla a Livio y Mingo, y por parte visitante expulsó con por doble amarilla a Kevin (38´), y mostró tarjeta amarilla a Bakary, Puyi, Ezequiel y Solrac.

Goles:

0-1 Bakary minuto 50
1-1 Carlitos minuto 61

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Óscar Pérez Barrios, perteneciente a la vigesimocuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.