El líder no falla al inicio de la segunda vuelta

Intratable sigue el Atlético Victoria, líder del Grupo 1 de la Categoría Preferente, que solventó con goleada su partido ante la UD Matanza. Los de Antonio Luis siguen en lo más alto de la clasificación al inicio de la segunda vuelta de la competición.

Partido controlado por el cuadro local en todo momento con un Matanza que poco inquietó la meta de Javi Sarda. La primera ocasión fue para el verdiblanco Emma que controló un balón y lo picó por encima de Ángel, pero terminó yéndose fuera.

Fue la antesala del primer gol del Atlético Victoria que llegaría a los cinco minutos cuando Emma se hizo con un balón y tras dejar atrás a varios contrarios, se plantó ante el portero visitante y, tras driblarlos, terminó enviando el esférico al fondo de la portería.

A los diez minutos los locales ponían tierra de por medio cuando Salva transformaba una pena máxima cometida sobre Yassir, logrando así el segundo gol. Antes de llegarse al descanso Óscar lograría el 3-0 en un gran disparo desde fuera del área.

Tras el paso por los vestuarios el partido siguió con la misma tónica. En el minuto 55 un pase de Salva sobre Cristo iba a significar el cuarto gol de los locales, cuando lograba controlar el balón y marcar de tiro cruzado ante la salida de Ángel.

El Matanza lo intentaba en balones colgados a los que respondía bien Javi Sarda no dejando lugar a la sorpresa.

En la recta final los locales redondeaban su cuenta goleadora con un nuevo tanto cuando Cristo tras aprovecharse de su propio rechace, se sacaba un buen tiro para batir con su pierna izquierda al portero visitante.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO VICTORIA:

Javi Sarda, Óscar (Ramsés, 55’), Alberto (Joel, 55’), Sergio, Dani Hernández, Luis, Juanqui (Rayco, 50’), Cristo, Salva (Nauzet, 64’), Yassir, Emma (Dani, 69’).

EMF UD MATANZA:

Ángel, Aitor, Chami, Samuel (Nunha, 66’), Jorge, Pablo, Marino (Eliseo, 6’), Raúl (Cristian, 66’), Fernando (Tanausú, 46’) Aarón Darias (Daniel Padilla, 61’), Samarín.

ÁRBITRO:

Edu Gómez Pérez, auxiliado por Marcos Daniel La Rocca Pacheco y Nauzet Rizo Negrín. Amonestó a los locales Óscar, Alberto, Dani Hernández, Juanqui, Salva y Rayco; y a los visitantes Aitor, Chami y Padilla.

GOLES:

1-0, min 5: Emma.

2-0, min. 10: Salva, de penalti.

3-0, min. 45: Óscar.

4-0, min. 55: Cristo.

5-0, min. 81: Cristo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo Municipal de La Victoria de Acentejo.