El Ofra no se lo puso fácil al Güímar.

El Güímar que llegaba como claro favorito a la obtención de los tres puntos, se encontró con un Ofra batallador, que a punto estuvo de darle un disgusto al conjunto que dirige Juan Alonso.

Al cuarto de hora se adelantaba el Ofra con un golazo desde medio campo, y ocho minutos más tarde igualaba el Guimar.

El Guimar vio como pasaban los minutos sin poder rematar la faena, y ponerse por delante en el marcador, y a cuando estaba a siete minutos del noventa, evitaba un tropiezo que hubiera sido, de no haber ganado, la sorpresa de la jornada.

Los goles llegaron así:

1-0 minuto 15, perdida de balón del Güímar en el medio campo, y Oswaldo al ver al portero visitante Felipe adelantado, golpea muy bien por encima entrando rozando el larguero, un golazo.

1-1 minuto 23, el Güímar fuera un corner en ataque por por el lado izquierdo, que ejecutaba Andy, para que Javi Torres rematara en el primer palo, logrando la igualada en el marcador.

1-3 minuto 83, balón largo de Medina  a la espalda de los defensores del Ofra para el desmarque de Aday, y éste ante la salida del portero local Álvaro se la tira por encima, logrando así voltear el marcador.

Ficha técnica:

CD Ofra: Álvaro, Alejandro, Carlos,Tobías, Ibrahima, Oswaldo, Sergio, Pablo, José Iván (Jesús, 62´), Nauzet y Nuhazet. Entrenador: Fanfi Herrera.

AU Güímar: Felipe, Ale Real, Omar, Chapi, Kike, Torres (Lio, 75´), Joni (Medina, 51´), Andy, Aday (Kevin, 87´), Denzel y Héctor. Entrenador: Juan Alonso.

Árbitro: Pedro Javier Motesdeoca García, asistido por Fabia Mostesdeoca González y Sergio Luis Boya, por parte local amonestó a Oswaldo, Alvaro, Pablo y Tobías, por parte visitante a Héctor, Ale Real, Javi Torres, Aday y Omar.

Goles:

1-0 Oswaldo minuto 15
1-1 Javi Torres minuto 23
1-2 Aday minuto 83

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Sebastián Hernández Brito (Ofra), perteneciente a la vigesimotercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.