El Orotava gana a domicilio al Florida, y sigue hacia arriba en la tabla.

Florida llegaba con la obligación de ganar los tres puntos en juego para no alejarse más de la línea de permanencia, que la ocupa ahora mismo el Unión Tejina, y el Orotava con el objetivo puesto también en los tres puntos, para seguir escalando posiciones, ya que una derrota le alejaría de zonas más altas y le acercaría a la zona media baja.

El único gol del encuentro lo marcaba el Orotava , tras un centro chut desde la frontal del área local de Alejandro, que sorprendió al portero local Jorge.

El gol de Alejandro le serviría al Orotava para llevarse los tres puntos al final del encuentro.

Derrota que deja al Florida en espera de poder saber si se hunde un poco más en la zona roja o su desventaja con otros conjuntos se mantiene. El Orotava con este triunfo sigue su buena racha y subiendo alguna posición en la clasificación.

El Florida en su próximo encuentro visitará al At Victoria, y el Orotava recibirá en Los Cuartos al Buenavista.

Ficha técnica:

Florida CF: Jorge, Fary, Omar, Héctor, Raúl (Rubio, 45´), Byayan (Rául, 45), Javito, More (Gare, 60´), Nene, Chús (Berni, 75´) y Dani (Miguel, 70´) Entrenador: Mario Domínguez

UD Orotava: Sergio, Juanca, Nata, Adán (Joel, 24´), Ricardo (Roberto, 70´), Oliver, Gerardo, Alejandro, Yosimar (Fabio, 52´), Iván y Eli. Entrenador: Germán García

Árbitro: Domingo Falcón Dominguez, asistido por Lucía González Hernández y Juan Jesús Lemes Rizo, expulsó al técnico local y amonestó a los jugadores Alejandro y Javito, por parte visitante amonestó a Eli y Joel.

Goles:

0-1 Alejandro minuto 35

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Florida, perteneciente a la decimonovena jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1 .