El San Miguel no puede superar al Igara, y se reparten los puntos en el Paco Tejera.

El San Miguel a las puertas de la zona noble deba de salir a ganar, un resultado que no fuera el triunfo le podría significar alejarse un poco más de su objetivo, así que dependía de si mismo, ante un Igara que llegaba buscando un buen resultado, que le ayudara a seguir manteniendo esa sexta plaza, y de paso también, acercarse a la quinta que ocupaba precisamente su rival de turno.

En el minuto 39 , Adrián se hacía con el balón en un despeje en corto de la defensa visitante , y tras sortear a varios contrarios, pasaba para que Adán por el primer palo batiera al guardameta visitante Javi, logrando así 1-0.

Don mínima ventaja local se llegaba al descanso.

El empate llegaría en el minuto setentaidós, mediante una falta en la frontal del área, que lanzaba Miquelle , golazo que significó el 1-1.

No habría mas alteraciones den el marcador, y se llegaba al final del encuentro con empata a uno.

Ficha técnica:

CD San Miguel: Luigi, Portillo (Charli, 81´), Julio, Dani Noda (Tare, 67´), Morsa, Arocha, Adán Pérez, Ayoze, Toñeca, Luther y John (Adrián, 75´). Entrenador: no por sanción.

CD Igara: Javi, Ndiaye, Abde, Meñe, Abde, Ivón (Antonelli, 46´), Alexis(Aliou, 72´), Miquelle, Samba (Salomón, 58´), Foster, Aarón (Rubén, 63´) y Puma. Entrenador: Mario García

Árbitro: Roberto Lorenzo Luis, asistido por Alonso de Ara Pagés y Cristian Álvarez Grillo, mostró tarjeta amarilla al local Dani Noda y a los visitantes Foster y Ale.

Goles:

1-0 Adán minuto 39
1-1 Miquelle minuto 72

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Paco Tejera, perteneciente a la vigesimoprimera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.