El Sauzal suma tres nuevos puntos y se agarra a la tercera plaza.

El Sauzal había logrado entrar en la zona play off y tenía claro que el objetivo era a sacar los tres puntos en juego, ante un rival donde a priori era superior, y el Buenavista, tal como ha venido haciendo en cada encuentro, llegaba dispuesto a competir y no regalar nada.

A los quince minutos el Buenavista en un ataque forzaba una falta directa, que ejecutaba Juanfi, batiendo a Andrew y colocando el 0-1 en el marcador.

El gol de Juanfi le servía al Buenavista para llegara al descanso con ventaja por la mínima.

Se reinició el encuentro, y cuando se llegaba al minuto cuarentaisiete Ignacio tras un rechace lograba batir la portería de José Manuel, poniendo el 1-1 en el marcador.

Tan solo tres minutos más tarde, el delantero local Moisés Ávila ganaba el balón a la espalda de los defensores visitantes, y de tiro cruzado enviaba al fondo de la portería, adelantando a su equipo con el 2-1.

Hubo que esperar al minuto setentaiocho, y tras una jugada combinada del conjunto local la finalizaba Viti con un disparo cruzado, colocando el 3-1 en el marcador.

Tras el tercer gol local no se volvió a mover más el marcador, por lo que se llegaría al final del encuentro con triunfo del Sauzal por tres goles a unos sobre el Buenavista.

Triunfo que supone para el Sauzal continuar en la tercera posición con un encuentro menos que los dos primeros clasificados, la próxima semana visitará al Fuencaliente. El Buenavista permanece con la derrota como colista del grupo pero dando sensación de mejora cada jornada, su próximo encuentro lo disputará en Los Cabildos, donde recibirá al Icodense.

CD Sauzal: Andrew, Andres, Antonio, José Enrique, Iván Cáceres (Viti, 32´), Francisco (Nicolás, 85´), Ignacio (Kevin, 89´), Mauro, Félix, Víctor y Moisés (Ernesto, 81´). Entrenador: Adrián Albéniz

CD Buenavista: José Manuel (Mohamed, 81´), Alvaro (Miguel, 73´), Idafe, Diop Moussa, Jorge, Eduardo, Andrés (Isaías, 85´), Javier Bethancourt (Diop Djily, 75´), Agoney, Juanfi (José Alejandro, 45´) y Óscar. Entrenador: Adán López (Dani).

Árbitro: Samuel Jesús Pérez Rodríguez, asistido por Lucía González Hernández y Sergiu Andrei Al.Nitei, mostró tarjeta amarilla al local Félix y a los visitantes Jorge y Javier Bethancourt.

Goles:
0-1 Juanfi minuto 15
1-1 Ignacio minuto 47
2-1 Moisés minuto 50
3-1 Viti minuto 78

Incidencias: Encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Las Breñas, perteneciente a a la decimoséptima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.